ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EVALUA LA CULTURA COMO MOTIVADOR PARA VIAJAR.


Enviado por   •  10 de Junio de 2016  •  Tareas  •  743 Palabras (3 Páginas)  •  526 Visitas

Página 1 de 3

EVALUA LA CULTURA COMO MOTIVADOR  PARA  VIAJAR.

La cultura es evaluada en diferentes aspectos como motivación para viajar. Si tenemos que hablar de la cultura de un país no podemos dejar afuera los alimentos, la bebida y el carnaval son sin duda alguna expresiones culturales en las comidas sobre todo.

En la RD el plato típico del país motiva al turista a degustar y olvidar sus raíces ya que este le brinda una variedad de sabores. Con relación a las bebidas es mucho más atrayente ya que esta es refrescante, reflexiva que llaman mucho más la atención del turista con el motivo de garantizarle una diversidad de bebidas  al turista que llenen sus deseos. Tales como vacaría, mojito, coctel, sex on the beach son tragos típicos de la RD.

Cuál cree usted que es el atractivo de las similitudes  culturales que diferencian culturas como motivación para viajar a diversos destinos.

El atractivo de las similitudes culturales es el atractivo de un país distinto pero que tiene las mismas características con un país visitado. No hay diferencia cuando hay atractivos de un país saliendo en diferencia de un país saliendo o visitando cuando no tienen los mismos puntos de vista. Estas entidades motivan al turista a viajar a diversos destinos para conocer o aprender cosas nuevas.

Da un ejemplo de una experiencia cultural que fuera muy satisfactoria para un visitante en un país distinto al propio.

Un ejemplo palpable y que sería muy satisfactorio para un turista él en carnaval presidente que celebramos cada febrero de cada año en la vega de la república dominicana en esta actividad desfilan una variedad de macarados, la gallina jorobada, los diablos cojuelos, africanos, entre otros personajes que son propios de nuevos país acompañado de un concierto avalado por la cervecería dominicana presidente el cual trae un sin número de artistas nacionales e internacionales sin duda alguna esto es algo que ninguna persona podrá olvidar y querrá repetirlo.

Cree un programa de turismo para ver la vida en su comunidad.

Un programa de visita para dar a conocer mi comunidad seria la construcción de un recurso natural como es la piscina natural de catalina ya que el turista le llama la atención la naturaleza y le gusta ayudar a preservarla. Esto sería un recurso atractivo y no solo llamaría la atención de los turistas sino de las regiones aledañas. Y por ende ayudara al desarrollo económico de mi comunidad.

Qué clase de experiencia de turismo para ver la vida disfrutaría usted especialmente.

Sin duda alguna disfrutaría como experiencia turística la visita de diferentes países para conocer sus costumbres, comidas ya que estos nos amplia nuestro conocimientos y nos hace más sabios aparte que se disfruta y al mismo tiempo se relaja la mente.

Cuantas diferencias culturales tolera la mayoría de turistas.

La mayoría de turistas toleraría diferencias de culturas tales como, vestimenta: la mayoría de turistas visten diferentes ya que hay una gama de variedades para elegir. El estilo: el estilo del turista es siempre diferente al otro ya que este viste por la comodidad que le puede brindar. La forma de comunicar: es totalmente diferente puede ser el idioma o la versatilidad o agilidad que tiene para comunicarse.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (60 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com