ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sub Cultura


Enviado por   •  19 de Julio de 2011  •  624 Palabras (3 Páginas)  •  713 Visitas

Página 1 de 3

Saludos mi gente:

Ayer estuve viendo las noticias; cosa rara de mi parte, pero que le vamos a ser. Hablaron de la Gripe Porcina que se extiende pero al gobierno no le importa eso, sino la economía y me puse a pensar en eso…

A quien le debe de importar? Al gobierno! No, a nosotros. Porque ellos si tienen trabajo.

Y esto es lo que sucede:

Si vas a comprar una receta, la compras en Walgreens así tengas que esperar tres horas por ella o pagar más de lo establecido y empiezo por eso por lo de la gripe, NO! Jamás irías a El amar porque eso es para personas de bajos recursos. Pero a veces necesitas un producto y la cercana es esa pero prefieres gastar gasolina porque quizás no tengan ese producto jejeje pero quizás tengas razón y tampoco vas a la farmacia de tu pueblo porque sino todos se enteran que está enfermo.

Si vas a comer, ya no vas a un Fast Food, porque esa es comida chatarra, no! tu vas a CHillis a comerte una ensalada con refresco y quizás entremés mas propina y todo te sale por $25.00 por persona pero si solo querías una ensalada ve a Wendy's te saldrá como mucho por $7.00 con refresco y sin propina.

Lo zapatos: La mayoría de las mujeres van a Paylees ,ven los zapatos, se los prueban; pero jamás los compran. Porque? Eso jamás! si la ven con unos zapatos de allí la relajan y van a Novus y pagan dos veces más por el mismo zapato porque solo dice Novus. Pero si son de la misma compañía chicas…

Ropa: Lo más gracioso es los mall, miremos el de Barceloneta es un Oulet como sea o se escriba vas y entras a Aeropostal o cualquiera de las nuevas tiendas y compras algo solo para lucirte con la funda por todo el mall con ella y vean que tienes dinero jajajaja la mayoría de las veces dejas de pagar algo para comprar allí. Te compras una blusa que te costo $35.00 por que estaba en especial, ya que la etiqueta decía que antes costaba $125.00 jajaja no saben de mercadeo verdad! Y lo más gracioso es que la semana pasada pasaste por ME Salve y la vistes en la vitrina casi idéntica pero no la compraste por que era me MS y quizás te costaba $8.00 como mucho. Y en Walgreens que te ponen 3 x $3.00 y vas y los compras los tres sin necesitarlos.

Los autos: Este es mí favorito como todo puertorriqueño tu carruaje es el primero, así que te compras un BMW. Por Que? Porque jamás te comprarías un Hunda y eso es para personas sin clase o un Toyota no porque todos lo tienen jejejeje. Te lo compraste solo por aparentar un estilo de vida que no puedes pagar y luego los vemos por clasificados “Se vende BMW nítido”. Ah! Pero esto no termina hay para colmo coges la tarjeta de crédito y le compras unos aros 22” cromado para que tu carro sea el mas pompeado y para que se vea como un maleante y así engancharte a una chica sin celebro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (59.2 Kb)   docx (9.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com