ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EVIDENCIAS DEL APRENDIZAJE 1ª Fase Proyecto, Planeando El Lanzamiento


Enviado por   •  5 de Febrero de 2013  •  986 Palabras (4 Páginas)  •  6.418 Visitas

Página 1 de 4

Producto: Internet Inalámbrico cablemas,

Plan mercadológico

Análisis de entorno:

Alrededor de nosotros se genera un mundo cambiante, constantemente aparecen nuevos modelos de productos sofisticados desarrollados con tecnología de punta.

Vivimos en un mundo en el que el avance de la tecnología, es más rápido de lo que creemos, el optimizar el uso de estas herramientas para satisfacer las necesidades dentro de los hogares de cada familia, debe ser aprovechable.

Productos innovadores como el cablemas ofrecen beneficios a sus consumidores, pero esto no solo nos garantiza el éxito de nuestro producto, deberemos cuidar otros aspectos.

Presentación de producto:

Internet Inalámbrico cablemas

¿Cansado de que se desconecte a cada rato?, ¿cansado de tener que ocultar los cables para que no den mal aspecto en tu hogar?

Ya no necesita estar atado a un cable, El nuevo concentrador inteligente cablemas, hará esto y mucho más por ti.

Conozca y descubra el placer de tener un internet más rápido sin necesidad de cables, desde la comodidad de su sillón preferido, o su habitación.

Su precio es accesible y podrás escoger el plan que más le agrade: Básico, General, Max y Plus.

Llame al teléfono que aparece en la pantalla para platicarle más de cablemas.

Proceso Mercadológico

Producto: internet Inalámbrico cablemas, innovador

Segmentación de mercado:

Dirigido a propietarios, usuarios de casas y negocios, escuelas particulares de todo el País.

Investigación de mercado:

Se realizaron estudios en base a características socioeconómicas para determinar el perfil del cliente potencial, así como satisfactores que deseara cubrir de acuerdo al servicio a ofrecer.

Plan estratégico (producto, precio, promoción y plaza)

Producto:

Innovador, único, de alta tecnología y velocidad, vanguardista, impactante diseño: componentes digitales

Precio:

Accesible, ofrece varias opciones de adquisición.

Promoción:

Despierta el interés del consumidor por campañas con slogan en medios masivos con spots en como televisión, radio, internet, medios impresos: periódicos de mayor circulación, colocación de impresos en lugares de alto tráfico peatonal; plazas comerciales, tiendas de prestigio y espectaculares en vías importantes de cada Ciudad.

Con el slogan” MI CABLEMAS, hará esto y mucho más por ti.”, representado un botón que al digitalizarlo todo se vuelve obscuro, y al realizarlo nuevamente todo se ve claro.,

Plaza: A nivel nacional, vía centro de llamadas se instala en domicilio.

Publicidad:

Por representar un producto nuevo en el mercado, la publicidad será a gran escala con anuncios en tv en horarios de alta audiencia, de igual manera se realizará en radio, en medios impresos como periódicos, revistas, en exteriores como espectaculares, colocación de anuncios en lugares de alta concurrencia como plazas comerciales, tiendas de autoservicio.

Logística:

El abastecimiento deberá ser a nivel Nacional y en el proceso de introducción los insumos son provenientes del extranjero, los inventarios son probablemente cortos para la demanda, así como los medios de transporte para instalación. A medida de la penetración del producto, se generaran insumos en las localidades necesarias. El producto será colocado en el domicilio, de manera calendarizada de acuerdo a contrato, asegurando el abasto en tiempo y forma al cliente.

Venta:

Directa, la modalidad de introducción al mercado y la oportunidad de tener varias opciones de adquisición

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com