ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EVOLUCION DE LA FOTOFGRAFIA Y EL CINE.


Enviado por   •  13 de Enero de 2016  •  Apuntes  •  695 Palabras (3 Páginas)  •  262 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS “ESPE”

Nombre: Isaac Palacios

Portafolio del Estudiante

CLASE 1

EVOLUCION DE LA FOTOFGRAFIA Y EL CINE

ESTETICA DEL CINE

FECHA: 22/10/15

APRENDIZAJE:

En esta clase se dio a conocer diferentes conceptos como son la Estética y sus orígenes, también se vio en la clase como la estética da paso a la teoría del arte. También vimos los conceptos que conforman la teoría del arte. Para finalizar la clase hablamos un poco de la historia del cinematográfico y como evoluciono la cámara para usarse para hacer vistas animadas.

COMO APRENDO:

Esta clase la mayoría de los conceptos se aprendieron por parte de todos los estudiantes preguntando como percibían los conceptos para luego unir las palabras clave y con ayuda del profesor realizar un concepto más conciso. También se aprendió un poco más del profesor dando un poco de la historia del cinematógrafo.

PARA QUE APRENDO:

Yo aprendo esto primeramente para saber un poco más del arte del cine, también aprendo para aumentar mi vocabulario y conocer muchos conceptos nuevos.

AUTOCRITICA:

Me parece que me hace falta ver las películas que nos recomienda en clases ya que por falta de tiempo no lo hago por las demás materias de la universidad, también creo que me hace falta  apreciar un poco más el cine ya que no soy una persona que ve muchas películas.

CRITICA:

La clase me pareció muy bien lo único observación seria que en alguna clase veamos alguna de las películas recomendadas en clase.

CLASE 2

ELEMENTOS DEL LENGUAJE DEL CINE

FECHA: 29/10/15

APRENDIZAJE:

En esta clase se dio a conocer diferentes elementos del lenguaje del cine como los son el cuadro, encuadre, plano cinematográfico. También vimos a qué velocidad se puede reproducir una película para mostrarla en cámara rápida, normal o lenta, además vimos lo que es un campo cinematográfico en lo que entra lo que es campo contra campo, fuera de campo y también lo que es la profundidad de campo. También vimos cómo se pueden filmar los planos que son con cámara fija o con cámara en movimiento, con cámara en movimiento se puede realizar traveling, panorámica y TILT.

COMO APRENDO:

Esta clase la mayoría de los conceptos fueron dictados por el profesor ya que los conceptos vistos en la clase fueron más técnicos para el cine aunque si hubo aporte de los estudiantes dando parte de los conceptos con ideas generales.

PARA QUE APRENDO:

Yo aprendo esto primeramente para saber un poco más del arte del cine, también aprendo para aumentar mi vocabulario cinematográfico  y conocer muchos conceptos nuevos sobre los elementos del lenguaje del cine.

AUTOCRITICA:

En esta clase me parece que me falto aportar con mi percepción de los conceptos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (122.5 Kb)   docx (52.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com