ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EXPORTANDO TORY BURCH. From NY To INDIA.


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2012  •  1.622 Palabras (7 Páginas)  •  560 Visitas

Página 1 de 7

EXPORTANDO TORY BURCH.

From NY to INDIA.

-En que negocio estamos

Descripción - una breve descripción de su negocio.

 El objetivo de este plan es hacer un estudio sobre las posibilidades de exportación para la firma americana Tory Burch a mercados de Oriente tales como India.

 Tory Burch cuenta con una historia de 8años en el sector de la moda de lujo a un precio asequible bajo un espíritu de unificar todo un universo basado en el ready-to-wear y los complementos para una mujer de todas las edades.

Valor añadido - qué valor añadido ofrece a sus clientes.

 Tory Burch es una marca de lifestyle de lujo fundad en 2004 que se define por la ropa deportiva clásica americana con una sensibilidad ecléctica y precio asequible, incorporando el estilo personal y el espíritu de su directora general y diseñadora Tory Burch.

 Reconociendo un vacío en el mercado de una estética sofisticada a un precio asequible, Tory quería crear ropa elegante y llevable con accesorios para las mujeres de todas las edades.

 El proyecto se puso en marcha como un concepto de estilo de vida con múltiples categorías de productos, incluidos los prêt-à-porter, bolsos, zapatos y joyas.

 Con el objetivo de ir en contra de la tendencia minimalista que era popular en ese momento, Tory diseñó su boutique insignia, en el centro de Nueva York, para sentirse más como una habitación de su propia casa que una tienda tradicional.

 Ofrece a su cliente un buen servicio postventa y buena información online bajo el nombre Customer Care.

 En 2009, Tory lanzó The Tory Burch Foundation, para apoyar el crecimiento económico de las mujeres y sus familias. A través de subvenciones y microfinanciaciones para mujeres empresarias, la fundación invierte en el éxito y la sostenibilidad de las mujeres propietarias de pequeñas empresas. A través de oportunidades de mentoría, que proporciona a las mujeres herramientas para lograr sus aspiraciones como empresarias y líderes.

Diferenciación - qué es único en su negocio. Por qué los clientes van a ir a su negocio y no a otra parte

 Ofrece lujo y calidad a precios accesible.

 Su creadora conoce de 1ª mano el sector del lujo, pues pertenece a la clase alta de Manhattan.

 Tory Burch ha creado en poco tiempo una imagen de marca firme y un lifestyle firme y reconocible.

 Basa su estilo en las influencias del arte, fotografía, películas, el guardaropa vintage de sus padres y en el trabajo del diseñador de interiores David Hicks.

 Tory burch combina elementos de diseño timeless y clásicos con la sensibilidad de la moda moderna.

 Se caracteriza por la mezcla de estampados llamativos y gráficos con colores que le dan ese espíritu fresco a cada colección.

 El target de Tory Burch puede definirse como “Cross Generational”. Esto la convierte en una marca que pueden vestir tanto chicas jóvenes como gente mayor.

 Es una marca que se interesa por la moda pero no sigue las tendencias al pie de la letra, de ahí que sea capaz de unificar a varias edades de mujeres bajo un mismo estilo e identidad de marca.

 Tory Burch ha recibido varios premios de la industria de la moda, incluyendo the 2008 CFDA for Accessory Designer of the Year; 2007 Accessory Brand Launch of the Year from Accessories Council of Excellence; 2005 Rising Star award from Fashion Group International. Además, Tory fue nombrada una de las Forbes’ Most Powerful Women in the World en 2010.

 Blake Lively, Cameron Diaz, Oprah Winfrey, Jennifer López, Gwyneth Paltrow y Hilary Swank son algunas de las celebrities que llevan la colección de Tory Burch.

 Ha llegado a ampliar su abanico de producto desde ready-to-wear a swimwear, accesorios, eyewear, complementos, carteas, zapatos y perfumes.

-Por qué exportar

Por qué exportar - por qué quiere importar

 Tory Burch es ya una marca internacional. Cuenta con tiendas propias alrededor del globo, venta online y con más de 800 departamentos de selección en tiendas especializadas de todo el mundo

 Tory Burch ofrece un producto muy global, muy cosmopolita y versátil. Tiene un público muy amplio pero una imagen de marca firme y concreta. Esto le ayuda ha que esta idea pueda traspasar fronteras sin perder identidad.

 Ha entrado en varios países fuera de U.U.E.E con buenos resultados. Por lo que cuenta ya con la experiencia y saber hacer del negocio de la exportación.

 Tory Burch tiene una fuerte presencia en Estados Unidos. Se encuentra en:

Arizona, Callifornia, Connecticut, Florida, Georgia, Hawaii, Illinois, Massachusetts, Michigan, Nevada, New Jersey, New York, North California, Pennsylvania, Tennessee, Texas, Virginia y Washington.

 En el ámbito internacional, la firma tiene presencia mínima de una tienda en:

Brazil, Canada, China, Hong Kong, Italy, Japan, Korea, Phillipinas, Singapore, Taiwan, Seminatos Árabes y UK.

 Así pues, Tory burch es una firma relativamente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.9 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com