ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EXSPRESION ORAL Y ESCRITA. EN BUSCA DEL EXITO


Enviado por   •  16 de Marzo de 2017  •  Trabajos  •  595 Palabras (3 Páginas)  •  138 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES

ESCUELA DE IDIOMAS

DEPARTAMENTO DE CASTELLANO

EXPRESIÓN ORAL Y ESCRITA

CATEDRATICO: MASTER. JOSE ANGEL GARCIA TEJADA.

ALUMNO: DOUGLAS ALEJANDRO MARTINEZ ORANTES.

CARRERA: LICENCIATURA EN IDIOMA INGLES.

 MATERIA: ESXPRESION ORAL Y ESCRITA.

NUMERO DE CARNET: 31-4357-2017.        SECCION: 11.

FECHA DE ENTREGA: MARTES 28 DE FEBRERO 2017.

EN BUSCA DEL EXITO

Para alcanzar el éxito tenemos que tener algunas metas que le den un objetivo a nuestra vida desde que nos levantamos hasta que finaliza el día, porque cada día tiene su afán y hay quedar de nosotros todo lo que tengamos de forma positiva y nunca permitir que se cruce ningún pensamiento de fracaso en nuestra mente para así lograr que todo lo que nos propongamos lo realice.

Todo en la vida debe realizarse con optimismo y dedicación para lograr los objetivos o metas propuestas nunca hay que querer realizar dos objetivos a la vez primero hay que lograr uno para luego lanzarnos y lograr el siguiente, porque así a pesar de las dificultades podremos salir adelante.

La creencia en el éxito nos ayuda a que nuestra mente nos diga que si podes lograr algo que nos proponemos: intentar unir esfuerzo, sacrificio, seguridad, firmeza que cualquier cosa que quieras, tendrás muy buenas probabilidades de

conseguir el éxito. Es tu fe la que acciona tu motor, te llena de entusiasmo para poder seguir adelanté aun cuando se presente dificultades.

Si crees en ti mismo no habrán debilidades que te puedan vencer, al contrario tienes que seguir creyendo en ti mismo para no perder el entusiasmo, la seguridad y la certeza que todo los objetivos o metas que te propongas lo puedes lograr aun cuando se te presenten dificultades piensa que eres un poderoso y que persigues lo más grande.

En nuestra vida tenemos que asegurar en escoger bien a nuestros amigos hay que relacionarnos con personas positivas, que logren sus metas, que logren sus objetivos y que sean activos para que nos transmitan esa energía para ser siempre personas de bien en nuestra sociedad.

Es necesario sentirnos contentos con nosotros mismos, tratarnos de manera especial y ser feliz aunque tengamos defectos como cualquier ser humano esto nos ayuda a no perder el sentido del humor y algunas veces hasta darnos nuestras vacaciones cuando económicamente podamos.

La biblia es el mejor libro para aprender a vivir una vida éxito todas las respuestas están ahí: “Con la ayuda de Dios todo es posible. El es verdaderamente la persona que debemos tener a nuestro lado”. La lectura de la biblia puede ser de forma virtual ya que es la mayor atracción de hoy en día para la mayoría de personas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (96.4 Kb)   docx (51.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com