ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lectura, expresión, oral y escrita 2 “Ensayo sobre el éxito”


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2019  •  Ensayos  •  1.247 Palabras (5 Páginas)  •  282 Visitas

Página 1 de 5

C.E.T.I.s 146

Rio Blanco Ver.

Lectura, expresión, oral y escrita 2

“Ensayo sobre el éxito”

Echo por: Jahir Hernández Romero

Programación

2B

15.05.2017

Hazlo.

Cuantos de nosotros nos levantamos por obligación cada día, a la misma hora, vamos a trabajar o estudiar en algo que ni si quiera nos gusta y nos engañamos diciendo “es lo que hay”, “ya vendrán tiempos mejores”, pero los años van pasando y nunca llegan y siendo sincero, no es la muerte lo que más me asusta, es llegar al final de la vida solo para darnos cuenta de que nunca vivimos de verdad. En la universidad de Harvard en Estados Unidos se hizo un estudio en un hospital, en el que se preguntaba a cien personas de la tercera edad a punto de fallecer, de dar su último aliento, cuál era el mayor arrepentimiento de su vida. Casi todos respondían que no se arrepentían de las cosas que habían hecho, sino de las cosas que NO habían hecho, de las cosas que no se arriesgaron y de los sueños que no persiguieron. Yo te pregunto: ¿tus últimas palabras serán: “ojala hubiese?

Hey, tu, ¡despierta! ¿Por qué existes? La vida no es solo trabajar, esperar el fin de semana, pagar facturas y más facturas. No sé de muchas cosas, pero esto lo tengo mucho más que claro, cada persona en este mundo tiene un don, algo en lo que es excelente. La gente no elige sueños, los sueños les eligen a ellos, así que mi pregunta es: ¿eres capaz de escoger el sueño que te eligió o vas a dejar que se escape?

Porque si decides dejar que se escape creme que te arrepentirás el resto de tu vida, porque el humano no fue echo para una vida mediocre y llena de problemas. El humano fue echo para soñar, para cambiar el universo y existen muchísimas personas allí afuera queriendo lo que tú quieres, que tienen el mismo sueño que tú y harán todo para conseguirlo, mientras tu duermes otra persona está practicando para conseguirlo así que levántate y práctica, practica hasta que ya no puedes y entonces practica aún más, porque esa es la única manera en la que alguien consigue el éxito.

Será difícil muy difícil, de las cosas más complicadas de tu vida, pero es por eso que solo un puñado de personas son las que logran tener ese éxito. Entre sea más complicado quiere decir que la recompensa será mucho mayor, si te arriesgas y fallas lo puedes perder todo y quedarte sin nada, pero si te arriesgas y triunfas pasaras a la historia como una pocas de personas

Existe un virus que por desgracias aún no hemos encontrado la cura, se llama miedo, este se encarga de causarnos duda cuando queremos algo, es el “tal vez” el “quizá” de nuestras vidas y es el asesino número 1 mundialmente por matar sueños y objetivos y todos alguna vez lo hemos padecido pero ya es hora de que dejemos ese miedo del que dirán o del que pensaran de nosotros porque ese miedo lo único que nos hace es frenarnos. Dicen que dios puso las mejores cosas justo después del punto máximo del miedo,  porque cuando decides enfrentar ese miedo que tenías de hacer algo te das cuenta que es la casa más maravillosa del mundo, saber que has superado ese miedo que tenías de hacer eso y dominarlo  y justo allí eres feliz pero si nunca te atreves a comenzar jamás sabrás lo que pudo haber pasado. Porque existen millones de personas que son realmente buenas haciendo lo que les gusta pero nunca se atreven a comenzar y esas personas son las más pobres del mundo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)   pdf (67.6 Kb)   docx (9.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com