ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ed Fisica


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2014  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  168 Visitas

Página 1 de 2

DISCURSO PARA LA FIESTA DE LA EDUCACION FISICA

Autoridades Presentes, Sr. Director Prof. Daniel Prado, Sras. Vicedirectoras, personal docente, auxiliares, padres, alumnos, publico en general…..Un nuevo ciclo lectivo esta por terminar y como ya es tradicional en las escuelas de nuestra provincia los hemos invitado a participar de un evento institucional de gran trascendencia, la Fiesta ola Muestra Anual de la Educación Física de la Escuela Nº 26 “Bº San Fernando”.

Todo lo que hoy podremos ver es el resultado del esfuerzo de nuestros alumnos, quienes dentro de sus propiasposibilidades y limitaciones han tratado de elaborar números artísticos y deportivos relacionados con los contenidos que hemos trabajado en nuestras clases de Educación Física, durante todo el año.Somos una escuela nueva y tenemos todo un camino por recorrer, pero es nuestra intención como docentes que este y otros eventos sean verdaderamente un acontecimiento pedagógico donde el alumno nosolo pueda aprender alguna destreza sino también incorporar valores como el respeto por el trabajo, respeto por el compañero, la puntualidad, la cultura del esfuerzo y la solidaridad.

Así comotodos tenemos una memoria donde almacenamos todos aquellos conocimientos intelectuales que incorporamos desde distintas áreas del saber, también poseemos una memoria motriz o acervo motor donde quedanregistrados todas nuestras experiencias corporales que posteriormente se convertirán en potenciales respuestas a los problemas motrices que se nos plantean en nuestra vida diaria. Es justamente unaobligación de los profesores de Educación Física brindar a nuestros alumnos la mas variada gama de experiencias motrices para que el cuerpo no se convierta en una limitación sino en una herramienta pararelacionarse, expresarse y por que no aprender.

Quiero agradecer a mis alumnos por el esfuerzo que pusieron todos, a sus familias por colaborar para que hoy los alumnos estén impecablemente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com