ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Egipto: El lugar con arena dorada


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2015  •  Reseñas  •  696 Palabras (3 Páginas)  •  143 Visitas

Página 1 de 3

                                            El lugar con arena dorada                                                                    (García, Ariadna)

Egipto es un país situado en la parte superior derecha del África; es un lugar con mucha tradición, religión y cultura. Probablemente Egipto es la civilización mas antigua del mundo ya que empezó en 3100 a.C. Además están Las pirámides de Giza, que son uno de los monumentos más antiguos del mundo y de los más representativos de Egipto. Estas están  ubicadas en El Cairo, capital de Egipto (Memphis, 2015).

A diferencia de otros países Egipto tiene como lugar turístico una de las siete maravillas: las famosas pirámides de Giza que fueron construidas a sus dioses o construidas a sus faraones difuntos, con zonas secretas; estas eran custodiadas por sacerdotes.

Una de las tradiciones más impresionantes es el mes de Ramadán, ya que es en el mes que los habitantes de este lugar se quedan en sus casas despiertos por toda la noche. En este mes los valores son de amor y perdón y por eso las donaciones, las limosnas y la caridad son muy altas por este  tiempo.

Algo que caracteriza a este lugar, son los dioses del antiguo Egipto que eran seres superiores que permitían el orden de las cosas que  pasaban en la vida y en el mundo. Tenían dioses  como Horus que era un dios animal, pero también tenían a Ostris que era humano y también un Dios. Los dioses vivían en el mas allá pero su casa aquí en la tierra era en el templo.

Una  costumbre muy  impactante es que en comparación de los mexicanos, los egipcios casi no comen carne de puerco ni toman alcohol y es muy raro encontrar un restaurante que tenga este platillo en su menú (Batanga, 2015).

Este es uno de los lugares más llamativos porque es una  mezcla cultural muy grande en el que se encuentran tradiciones desde que gobernaban los faraones y en otros países muchas de las tradiciones son desde sus invasores.

Egipto  es un  país con religión musulmana como religión fuerte y muy poca gente es católica o cristiana.  Algo que solo podrá encontrar en este lugar es la egiptología que es lo que se estudia en este lugar como su historia, sus ruinas, las pirámides, los tesoros secretos de las culturas pasadas y muchas cosas relacionadas que solamente puede encontrar en este territorio(Izdelava S, 2015).

Como verán Egipto tiene una gran historia es por eso que debería visitarlo ya que su cultura es muy interesante, sus lugares turísticos son muy llamativos y con misterio y tiene muchas cosas nuevas para  descubrir todos los días.                                                                                         además que es un lugar muy completo para visitar ya que cumple con lo que los turistas buscan en sus viajes incluyendo diversión, climas extremosos y muchas opciones para disfrutar.

Memphis(2015) Las pirámides de Giza. Recuperado de: http://spain.memphistours.com/Egipto/sobre-egipto/atracciones-en-el-cairo/wiki/las-piramides-de-guiza. 9 octubre de 2015

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (48.2 Kb)   docx (342.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com