ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejem. De Divorcio Bilateral


Enviado por   •  15 de Octubre de 2012  •  1.193 Palabras (5 Páginas)  •  1.530 Visitas

Página 1 de 5

Contreras Gamma

Gabino Y

Romero Carola trina

JUICIO:

DIVORCIO Bilateral

ESCRITO INICIAL

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO

EN EL DISTRITO FEDERAL

P R E S E N T E

Gabino Contreras Gamma y Trina Romero Carola en calidad de cónyuges divorciantes y señalando como nuestro domicilio el siguiente COLONIA Miguel Hidalgo NÚMERO 166 int. 2, EN la calle Benito Juárez , DELEGACIÓN Tlalpan , México D.F , autorizando para los mismos efectos así como para recoger valores y documentos al licenciado derecho Alan Estrada Albarrán con la cédula profesional 0463JTO092 y los C.C ,Óscar Rodríguez Sánchez , Brenda lizeth Arellano , Erika Guerrero Rodríguez ,Alejandra Ortiz Becerril ,Nubia Priscila Baldearas Díaz , con el debido respeto comparezco y expongo.

Con fundamento en los Artículos 266 y 267 del Código Civil para el Distrito Federal, venimos a promover procedimiento no contencioso de DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO, fundando nuestra demanda en las siguientes consideraciones de Hechos y de Derechos:

H E C H O S

I.- Con fecha primero de marzo del año dos mil diez ,los cónyuges contrajeron matrimonio, bajo el Régimen separación de bienes, ante la presencia del juez trigésimo sexto del registro civil en el Distrito Federal, Licenciado Miguel Antonio Reyes Lemus, como lo acredito con la copia certificada del acta de matrimonio número 29082356 (veintinueve millones ochenta y dos mil trescientos cincuenta y seis), que se agrega al presente escrito (Anexo uno).

II.- Nuestro último domicilio conyugal lo establecimos en la calle 9 número ciento veintiuno,colonia Las Palmas, delegación Álvaro Obregón en el Distrito Federal.

III.-Durante nuestro matrimonio no procreamos descendencia alguna, no adoptamos, ni reconocimos hijos durante o con anterioridad a la celebración del mismo.

IV.- El expresado vinculo matrimonial lo contrajimos bajo el Régimen Separación de bienes, tal y como se desprende del documento anteriormente referido.

V.- Durante la vigencia del mismo adquirimos dos casa mismas que están hipotecadas y anexamos el pagare las cuales se encuentra suscritas al nombre de la señora Trina Romero Carola como lo acredito con la copia certificada de la hipoteca con el número . . .

VI.- Por razones de incompatibilidad de caracteres entre los promoventes del presente ócurso, hemos convenido en la disolución de nuestro matrimonio bajo el procedimiento que iniciamos de divorcio voluntario.

VII.- A efecto de dar cumplimiento al artículo 267 del Código Civil para el Distrito Federal , anexamos el convenio que hemos celebrado.

D E R E C H O​

En cuanto a fondo del asunto, son aplicables los artículos 266, 267 fracción VI y demás relativos del Código Civil para el Distrito Federal.

Por lo que hace al procedimiento, este se norma por lo dispuesto en los artículos 674 y siguientes del Código sustantivo de la materia vigente para el Distrito Federal.

Por lo antes expuesto y fundado, a usted C. Juez atentamente pido se sirva:

PRIMERO.- TENERNOS POR PRESENTADOS, EN LOS TÉRMINOS DE ESTE O CURSO SOLICITANDO LA DISOLUCIÓN DEL VINCULO MATRIMONIAL QUE NOS UNE, MEDIANTE EL PROCEDIMIENTO POR MUTUO CONSENTIMIENTO.

SEGUNDO.- DAR AL MINISTERIO PÚBLICO LA INTERVENCIÓN QUE LEGALMENTE LE CORRESPONDE.

TERCERO.- EN SU OPORTUNIDAD PREVIO LOS TRÁMITES DE LEY, DECLARARNOS DISUELTO EL VÍNCULO MATRIMONIAL QUE NOS UNE, CON APROBACIÓN DEL CONVENIO QUE SE ADJUNTA.

PROTESTAMOS LO NECESARIO

México, Distrito Federal

Primero

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com