ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo de dedicatoria y agradecimiento


Enviado por   •  18 de Octubre de 2015  •  Apuntes  •  368 Palabras (2 Páginas)  •  897 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

DEDICATORIA

Al creador de todas las cosas , el que me ha dado fortaleza para continuar cuando al punto de hacer estaba, por ello, con toda humildad         que mi corazón pueda emanar, dedico primeramente mi trabajo adiós.

De igual manera dedico este trabajo de investigación a mi madre que a pesar e haberla perdido a muy temprana edad, ha estado siempre conmigo cuidándome y guiándome desde el cielo.

Al hombre que me dio l vida que ha sabido formarme con buenos modales, hábitos y valore, lo cual me ha ayudado a salir adelante en los momentos más difíciles.

A mi hermana Dina que siempre ha estado junto a mí  brindándome su apoyo, muchas veces poniéndose en el papel de madre.

Y a mi familia en genera, porque me ha brindado su apoyo incondicional y por haber compartido buenos y malos momentos.

AGRADECIMINETO

Agradezco en primer lugar l ser supremo, único dueño de todo, por iluminarme durante la realización d este trabajo y por permitirme finalizarlo, y en segundo lugar a las personas que me apoyaron en este proyecto, pero no menos importante, a mis seres queridos a mis padres a mi mama que en paz descansa y de dios goza que me bendice y me guía desde el cielo y a mi padre, por su apoyo incondicional.

Los esfuerzos mayores, por más individuales que sean, siempre estarán acompañados de apoyos impredecibles para concretarlos.

En esta oportunidad mi reconocimiento y agradecimiento a mi profesor, por su oportuna, precisa e instruida orientación y enseñanza para el logro de la culminación de la carrera de computación e informática.

PRESENTACION

El presente trabajo es el resultado de lo investigado por mi persona para así tener más conocimiento en profundidad a los demás temas que se presenta.

El esfuerzo se debe precisamente a mi labor de estudiante, siempre con el propósito de superación, así como también con iras en la sociedad y así de esa manera con las finalidades de lograr el objetivo trazado, lo cual he optado por  esta carrera técnica profesional.

Cumpliendo con uno de los requisitos que se establece, las reglas o normas de las instituciones superiores tecnológicas, hago el presente trabajo para dar a conocer lo realizado en las siguientes páginas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (109.4 Kb)   docx (60.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com