ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo de justificación


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2018  •  Apuntes  •  293 Palabras (2 Páginas)  •  89 Visitas

Página 1 de 2

Ejemplo

Justificación.

     Este proyecto se llevará a cabo para dar a conocer las causas de un creciente problema llamado bullying, conociendo el problema de raíz, se podrá atacar y erradicar lo que afecta a un país entero.  Pero solo así, observándolo directamente y fijando los objetivos se terminará con el sistema de discriminación que se azota en diversos jóvenes, los cuales se ven afectados por acontecimientos considerados inhumanos e incluso perversos.

     Debido al aumento de los problemas sociales, en las escuelas los alumnos, maestros y ciudadanos, no se desarrollan exponencialmente, esta es una razón en la cual se observa que México no progresa; no progresa en educación, no progresa en salud, no progresa en sistema político, no progresa en tecnología, no progresa en economía y por esto, no progresa en calidad de vida.  Si los jóvenes son la base del país, y los jóvenes son los afectados, ¿Qué se espera de México?

     La educación y el conocimiento son la base de un futuro y un presente mejor, con la erradicación del bullying será más sencillo obtenerla, es responsabilidad de todos cada uno de las personas lograr una buena calidad de vida, donde todos convivan unidos y sin discriminación de cualquier tipo, de esta manera se obtendrá la felicidad; felicidad en ir a la escuela, felicidad al vivir es este sistema social.

     Siendo así, el bullying, al ser este el centro del problema en el desarrollo que tienen los jóvenes diariamente en su vida cotidiana, este proyecto fijará diversos factores, por los cuales el bullying se hace presente. Se distinguirá más a fondo cuando se presenta para poder hacer algo antes de que existan más daños irreparables.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (61.9 Kb)   docx (13.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com