ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplos De La Opinión Pública Acerca De La Ley S.O.P.A.


Enviado por   •  14 de Febrero de 2012  •  Ensayos  •  345 Palabras (2 Páginas)  •  676 Visitas

Página 1 de 2

Ejemplos De La Opinión Pública Acerca De La Ley S.O.P.A.

*Si fuera el gerente de una empresa reconocida (Sony, Microsoft, Andamiro) diría: claro que por supuesto que si, lastima no lo soy así que soy uno mas del montón que se niega a que nos priven de toda información en la red con derechos de autor, es como querer erradicar de una vez por todas a todos los lecheros en taringa es imposible

Por una parte se benefician dichas empresas ya que no habrá piratería "on line" sin embargo pierden publicidad tal vez un video en youtube con alguna canción sea de su agrado para el que ve el video e indague hasta encontrar la canción, descargarla y si le gusto tal vez compre un disco.

Por una parte esta bien y por otra mal pero cambiaria radicalmente la forma en que hoy por hoy conocemos internet. No mas copy pasta de Wikipedia para tu tarea .

*ES una simple y sencilla ****** y es así lo digo con todas sus letras es una ****** necesitamos el inter creo que es el medio de comunicación mas importante que hay.

*Como principio la ley pretende defender los derechos de autor que pues ante los ojos de los empresarios esta bien, incluso de la justicia, el problema aquí es que por defender ese derecho de unos pocos se pasan de largo de la privacidad, ya que suponía que las empresas encargadas de proveer los servicios de internet monitorearan nuestra actividad en línea y así poder denunciarnos como infractores.

Entonces lo malo es que por pretender cobrar o mas bien obtener lo que según legítimamente les pertenece pues quieren pasar encima de nuestros derechos y no solo eso, la propuesta suponía una arma para poder censurar lo que no les convenía ya que podían cerrar o bloquear alguna web sin un juicio previo.

creo que la propuesta se fundamenta sobre principios que son arcaicos para la red, mas bien deberían adaptarse a las nuevas necesidades y tendencias que son mas de libre pensamiento y no de dinosaurios corporativos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com