ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejercicio De Estadistica


Enviado por   •  16 de Agosto de 2011  •  744 Palabras (3 Páginas)  •  804 Visitas

Página 1 de 3

VISION

La fuerza que impulsa a toda organización surge como una necesidad de avanzar con firmeza hacia el logro de objetivos compartidos, viables y concretos que cristalicen en una mejora de nuestra organización que es la Escuela.

La VISION es lograr que el colegiado de la Escuela “Vasco de Quiroga” valore la importancia de las prácticas docentes con calidad, en el marco de lograr una eficacia en la enseñanza, planeando adecuadamente actividades y estrategias que redunde en un aprendizaje significativo, optimizando el tiempo para cumplir con el calendario escolar, además de que es importante que los padres de familia refuercen y apoyen el trabajo del aula, participando activamente en el proceso de enseñanza-aprendizaje, para lograr que el alumno desarrolle sus capacidades intelectuales, conocimientos, habilidades y valores en el transcurso de su instrucción primaria. Y de esta manera se rindan cuentas a la comunidad en general del desempeño escolar.

MISIÓN

La misión considera el logro de los propósitos educativos consagrados en el plan y programas de estudio, tomando como referencia la equidad y calidad con pertinencia y relevancia.

Con nuestra MISIÓN nos estamos comprometiendo a asumir una actitud responsable en nuestro quehacer y acontecer situacional. Ya que la participación de los docentes y padres de familia es vital para lograr el proceso de enseñanza aprendizaje, de manera eficaz y eficiente independientemente de las condiciones contextuales, ya que finalmente lo trascendente es que los niños obtengan los conocimientos, que les permitan aplicarlos a la vida cotidiana; combinado con un paquete valoral que les de la capacidad de conducirse en sociedad y logre en ellos hombres dignos y útiles a su nación.

El trabajo en equipo maestro-padre de familia determina el logro de la misión o el fracaso de la misma.

VALORES COMPARTIDOS

Considerando los valores como ideas, actitudes, preferencias y creencias que comparte un grupo social sobre aquello que considera como deseable y valioso, nuestra institución educativa, se compromete de manera conciente y comprometida vivenciar los valores tanto en el plano individual como en el colectivo dando fuerza a los compromisos de cada quien, orientando a la toma de decisiones y otorgando sentido a las actuaciones de cada uno de los integrantes de la comunidad escolar (Maestros, Alumnos y Padres de Familia) que permita tener una mejor convivencia dentro del recinto de trabajo trayendo consigo un gran impacto fuera de la institución.

Los valores que se pretende reforzar en los alumnos son:

Respeto Responsabilidad Gratitud

Tolerancia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com