ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejercicios De Coordinacion


Enviado por   •  18 de Octubre de 2013  •  506 Palabras (3 Páginas)  •  270 Visitas

Página 1 de 3

Recorrer caminando una distancia aproximada de 10metros: primero 10 pasos; luego 8 pasos; después 6 pasos y por último 4 pasos, haciendo los pasos más largos cada vez.

Sentado, piernas extendidas al frente, lanzar una pe-lota hacia arriba y antes de atraparla efectuar dos palmadas

Sentado, efectuar movimientos segmentados del cuerpo: dedos, manos, cuello, brazos, rodillas, pies, caderas (el instructor señalará el orden).

De pie, piernas separadas, manos en la nunca; elevar la rodilla izquierda al codo derecho, volver a la posición inicial, y efectuar después doble círculo de brazos al frente; elevar la rodilla derecha al codo izquierdo, volver a la posición inicial, y realizar doble círculo de brazos al frente

Caminar haciendo dos braceos (con muelleo), extendiéndolos arriba de la cabeza en cada paso.

Sentado, realizar movimientos de braceo rápido en 30 segundos.

Practicar movimientos de braceo con saltos de tijera al frente.

De pie, dar tres pasos al frente y, al 4o, ejecutar un salto con piernas juntas e impulso de brazos; reiniciar la acción

De pie, elevar la pierna derecha flexionándola hacia el frente, tocando con la mano izquierda la parte in-terna del pie extendiendo el brazo derecho hacia arriba, después alternar.

Posición de pie, piernas separadas, brazos extendidos arriba; ejecutar saltos para caer con pies cruzados y brazos extendidos al frente, volviendo a la posición inicial con un salto.

De pie, realizar desplazamientos laterales con círculos de brazos, amplios, hacia su derecha cuatro tiempos y cuatro a la izquierda.

De pie, saltar al frente dando dos palmadas; después saltar para atrás realizando dos palmadas hacia atrás

De pie, con elevación de pierna izquierda extendida al frente, manos en la cintura, saltar sobre la pierna derecha, alternando.

Por parejas, de frente, tomar el tobillo derecho de su compañero con pierna extendida; ambos, al mismo tiempo elevar y descender el talón de la pierna que está apoyada en el piso durante 15 segundos, alternando las piernas.

Por parejas, de frente, con una mano libre tomar el tobillo del compañero con la pierna extendida; al mismo tiempo una semi flexión y extensión de la pierna de apoyo, alternando en 8 tiempos.

Sentado, piernas separadas, cruzar la mano derecha al pie izquierdo; regresar y elevar la cadera apoyándose sobre la misma mano haciendo puente, después alternar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com