ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Caballero De La Armadura Oxidada


Enviado por   •  27 de Mayo de 2013  •  808 Palabras (4 Páginas)  •  341 Visitas

Página 1 de 4

Robert Fisher

El caballero de la armadura oxidada.

En este libro, Robert Fisher nos cuenta la historia de un caballero bueno y generoso que poseía una armadura que brillaba de la cual él estaba orgulloso, como cualquier caballero mataba dragones y rescataba princesas, era muy querido por la gente del pueblo, su familia lo amaba y el amaba su vida a como la vivía.

Pasando el tiempo, dicho caballero se sentía tan orgulloso de su armadura que no se la quitaba para nada, la usaba para dormir, se bañaba con la armadura puesta y todas las cosas las hacía con dicha armadura. Su esposa, ya un poco cansada de la situación que vivía el caballero, le pidió al caballero su esposo que se quitase la armadura, decía que ya no se acordaba de su aspecto, ya no podía abrazarlo, ya no tenía ningún tipo de contacto humano con ninguna persona, incluso había dejado de comer por que la comida no entraba entre el casco de armadura, le pidió que se quitara la armadura o ella se alejaría de él y lo dejaría solo con su armadura.

El caballero entendiendo dicha situación, busco maneras de quitárselas, fue con los herreros de la ciudad, pero estos por algún motivo no pudieron despojar al caballero de la armadura. Ya desanimado y triste por cargar la armadura el caballero se interno en el bosque para buscar la ayuda de un mago llama Marlín.

Al encontrar a Merlín el caballero le conto la situación que vivía con su armadura, y lo que perdería si no se despojaba de ella; Merlín le dijo al caballero que si lo ayudaría pero pasarían años para que se pudiese despojar de la armadura, el caballero pensó que no podía dejar a su familia tanto tiempo, entonces Merlín le envió a través de una paloma un mensaje a su familia explicándole lo que estaba a punto de vivir, a lo que su familia no contestó nada, dicha situación puso al caballero tan triste que calo al suelo con gemidos y lagrimas en sus ojos aun olvidando de que los caballeros con armadura no lloran.

Par a poderse despojar de la armadura el caballero tenía que pasar por pruebas que lo ayudarían a librarse de su armadura, para empezar el caballero tendría que pasar por el sendero de la verdad, mientras avanzaba por el sendero el caballero se durmió, lo despertó el sol que entraba por la visera del caso, asombrado por que por el casco no permitía la entrada del sol a su rostro, se dio cuenta que una parte de la visera de casco se había caído por las lagrimas que cayeron por haber leído la nota en blanco de su familia, en el sendero el caballero aprendió a ver la diferencia en el interior de las personas, aprendió a aceptar en lugar de esperar, dicho sendero lo llevo al castillo del silencio.

El castillo del silencio como su nombre lo dice, era un castillo donde el silencio abundaba, ningún ruido se escuchaba dentro de este. En este castillo el caballero

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com