ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Cambio


Enviado por   •  4 de Agosto de 2014  •  446 Palabras (2 Páginas)  •  180 Visitas

Página 1 de 2

El Cambio

Al disfrutar de la película El Cambio, pude apreciar diferentes perfiles de personas y la manera de cómo cada una desarrolla su vida.

Una, deja a un lado su talento, sentimientos y sueños por su familia de la cual se siente poco valorada. Ya que ellos consideraban que ella solo servía para cuidarlos, y es ahí en ese viaje que realizo con su familia que reacciono.

Ella llegado el momento, retoma todo aquello que esencia es, todo aquello que por ende la hace sentir plena. Solo hasta entonces su familia se da cuenta de cuánto talento posee.

Esto nos demuestra que nada por encima de lo que somos está. Por otro lado, se presenta un hombre que dentro de su carencia espiritual dedica gran parte de su vida a acumular grandes riquezas, creyendo que mientras más poder alcanzar más seguro se siente.

Su espléndida manera económica de mantener a su pareja es la más efectiva de demostrar sus sentimientos. Su concepto de felicidad se mantiene distante de un sentimiento humano. Solo el material es el que está en su conciencia.

Pero la vida le presenta un encuentro con la verdad absoluta. Desde la humildad se le presenta un mundo diferente. Un perfil desde una visión humana.

Es así cuando su corazón se abre a un cambio radical y verdaderamente afectivo, tanto al entorno como a su desarrollo espiritual.

Mientras que desde otro punto, el director, nos abre su concepción de la vida.

Una vida donde cada uno (a) tiene un propósito, una misión.

Una vida que difícilmente no desviamos del camino, adoptamos cargas impuestas por la sociedad, una sociedad competitiva, llena de ego, narcisismo, miedos, egoísmos.

Todo este proceso es heredado muchas veces de nuestros padres o del entorno más cercano. Donde la niñez la transcurrimos absorbiendo o siguiendo los ejemplos dados y hasta muchas veces impuestos.

El Cambio es una herramienta o una nueva dirección donde podemos girar hacia una calidad diferente de vida. Una invitación a la libertad, una vida sin ataduras, una vida que se entiende y se desarrolla desde lo que somos y queremos ser y hacer, una manera de vivir para nosotros mismos y con la apertura y acción del servicio hacia los demás, sin sacrificio y lejos de ser o mostrarnos como mártires. Una vida desde la donación sin espera.

Celebro “El Cambio”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com