ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Todo Cambio


Enviado por   •  24 de Octubre de 2012  •  357 Palabras (2 Páginas)  •  403 Visitas

Página 1 de 2

TODO CAMBIO, para Camila.

Para no ir tanto al pasado. Tenemos el ejemplo del Grupo Musical “Camila”.

Hace poco estuve viendo algo de su biografía. Y es increíble, el vocalista principal (Mario), había fracasado previamente como solista, había sacado varios sencillos y hasta un Disco y no tuvo éxito. El narraba que en esos momentos el lloraba, pero seguía adelante. Eso para muchas personas hubiera significado tirar la toalla y buscarse un empleo seguro con un salario mínimo. Para el No.

Mario, Probo como productor y comenzó a tener algo éxito, que sea a comprobado con temas como: No me Quiero Enamorar”, “Tocando Fondo”, “Llorar duele más” y “Tú tienes un lugar”, canciones que forman parte de la producción del disco AeroSoul de Kalimba. Más tarde llego a componerles canciones a personas como Sin Bandera

Pablo y Samo, los otros miembros de la banda, también lucharon para llegar hasta donde están. Unos de los miembros comenzó desde niño cantando el coro de la iglesia. Luego fue creciendo, y hacia coro a gente como Cristina Castro. Dijo que una vez tuvo que darle un anillo al taxista para llevarlo a una presentación, ya que no tenía dinero. Eso se llama, tener ganas de hacer las cosas.

Una vez juntos, comenzaron a componer excelentes canciones. Les cantabais a sus parientes y amigos. Años más tarde, firmaron un contrato con una disquera. Comenzó a llegar el éxito por sí solo, conciertos, premios, reconocimientos. Un integrante dijo: Comenzamos cantando frente a 20 personas, hoy estamos frente a 20 mil y empezó a llorar...

Mario dice que lucharon 12 años por separado cada uno y 4 años juntos...

Hoy en día, es un gran grupo música reconocido. Con su Disco llamado TODO CAMBIO, ah tenido bastante éxito en el continente Americano y otras partes del mundo.

Ha valido la pena todo su esfuerzo. Si hubieran dejado todo por las dificultades que se les atravesaron, no hubieran llegado a donde están y a donde estarán, pues este grupo sigue creciendo día a día. Gracias a su esfuerzo, fe y perseverancia, además de otras cualidades, Hoy son unos grandes TRIUNFADORES.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com