ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Divorcio


Enviado por   •  15 de Mayo de 2013  •  Documentos de Investigación  •  700 Palabras (3 Páginas)  •  239 Visitas

Página 1 de 3

SR.

VS

SRA.,

DIVORCIO NECESARIO

C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DE LO FAMILIAR.

P R ES E N T E :

SR. ______________________, por mi propio derecho, mexicano mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en la calle __________________en esta ciudad, y autorizando a los C. LICS._______________ en los términos y facultades que les confieren, los artículos 46 del Código de Procedimientos Civiles del Estado de Baja California, y en concordancia con los artículos 2461 y 2428 del Código Civil del Estado, asimismo a los estudiantes y expresamente autorizo a que reciban toda clase de documentos en nuestro nombre y representación, ante Ud. con el debido respeto, comparecemos a exponer lo siguiente:

P R E S T A C I O N E S :

A) La disolución por sentencia firme del vínculo matrimonial que une al suscrito y al ahora demandada.

B) La disolución de la sociedad conyugal que une al suscrito y al ahora demandada.

C) La inscripción de dicha sentencia de divorcio en el libro del Registro Civil para que surta los efectos legal a que haya lugar.

Que por medio del presente escrito, y con fundamento en el artículo 264 fracción XVII del Código Civil vigente en el Estado, vengo en la Vía Ordinaria Civil a demandar de mi esposa SRA. _______________, el DIVORCIO NECESARIO, quien puede ser emplazada en Calle San Martino No. 28 Fraccionamiento el Grande en esta ciudad de Tijuana, Baja California.

Fundo la presente demanda en la siguientes consideraciones de hecho y preceptos de derecho:

H E C H O S:

1.- Con fecha del 23 de A Octubre de 1970, contraje matrimonio civil en esta ciudad de Tijuana, B.C., bajo el régimen de sociedad conyugal, con la ahora demandada SRA. ____________, tal como lo acredito con el acta de Matrimonio que exhibo como anexo Uno.

2.- Nuestro domicilio conyugal lo establecimos en la Calle Cuarta y Ocampo #403, en esta Ciudad de________________, Baja California, en donde vivimos aproximadamente como 3 años. Y nuestro último domicilio conyugal desde hace 18 años es en Calle San Martino No. 28 Fraccionamiento el Grande en esta ciudad de ___________________

3.- Dentro de nuestro matrimonio procreamos **** hijos, actualmente. de nombres ************** todos de apellidos ***********, los cuales a la fecha cuentan con ***, ***, y ***años respectivamente, como se percibe mayores de edad y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com