ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DIVORCIO


Enviado por   •  14 de Mayo de 2013  •  Tesis  •  1.494 Palabras (6 Páginas)  •  500 Visitas

Página 1 de 6

C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA.

JUZGADO CIVIL.

EN TURNO.

P R E S E N T E .

NESTOR ABRAHAM MOLINA MONTIEL y MARIA ISABEL CARRANZA SOTO, mexicanos, mayores de edad en pleno goce de nuestros derechos; señalamos como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones, el ubicado en Avenida Primero de Mayo número 459, zona centro de Acámbaro, Guanajuato y autorizamos para oír y recibirlas, se impongan de los autos y reciban toda clase de documentos a los licenciados Oziel García Guerrero y/o Alejandra Albin Hernández Mejía y/o José Heredia Villagómez; ante usted respetuosamente comparecemos para exponer:

Que en VIA DE PROCEDIMIENTO ESPECIAL, venimos a demandar la Disolución del Vínculo Matrimonial por mutuo consentimiento, que nos une al día de hoy, basando esta acción en los siguientes:

H E C H O S :

1.- Que en fecha 28 veintiocho de Abril del 2007 dos mil siete, los que suscriben contrajimos matrimonio civil, bajo el régimen de separación de bienes, acreditándolo con la constancia civil, expedida por el Oficial del Registro Civil de esta ciudad de Acámbaro, Guanajuato, que se anexa a la presente.

2.- Que bajo protesta de decir verdad durante nuestra unión matrimonial, procreamos dos hijos de nombres NESTOR ABRAHAM y FATIMA GUADALUPE de apellidos en común MOLINA CARRANZA, aún menores de edad, como comprobamos con las respectivas partidas del registro civil, que se anexan a la presente.

3.- Que establecimos nuestro domicilio conyugal en calle Colon número 422, colonia Rancho Grande, de esta ciudad de Acámbaro, Guanajuato.

4.- Que en el transcurso de nuestra vida conyugal, no adquirimos bienes.

5.- La suscrita, manifiesto bajo protesta de decir verdad, que a la fecha, no me encuentro en estado de gravidez.

6.- Es el caso que por existir entre los suscritos una marcada incompatibilidad de caracteres que hacen imposible la vida en común, y una vez dialogado sobre nuestra situación personal y familiar hemos llegado a la conclusión de que lo más conveniente es Divorciarnos a fin de hacernos el menor daño posible, por lo que venimos a solicitar la disolución del vínculo matrimonial que nos une.

7.- Para dar cumplimiento a las disposiciones legales del Código de Procedimientos Civiles, Anexamos Convenio donde aparece la Cláusula relativa al suministro de alimentos, y en general lo relacionado a los derechos y obligaciones derivados en la Disolución de nuestro vinculo matrimonial.

D E R E C H O :

Fundamento lo anterior en lo dispuesto por los artículos, 328, 329, 330, 336 fracción II, del Código civil vigente para el Estado de Guanajuato; 1, 3, 16, 24, 33, 72, 82, 132, 133, 331, 696, 697, 699 del Código de Procedimientos Civiles vigente para el Estado de Guanajuato. Así como todos los demás correlativos y aplicables a la materia.

P E T I T O R I O S :

Por lo expuesto y debidamente fundado, a Usted C. Juez atentamente pedimos:

PRIMERO.- Se dé entrada a la demanda en la vía y forma propuestas.

SEGUNDO.- Se nos tenga por ofreciendo como pruebas los documentos públicos, que se anexan a la presente demanda, a fin de dar cumplimiento a lo señalado por el artículo 696 de la ley adjetiva civil.

TERCERO.- Se sirva señalar fecha para la celebración de la junta de advenencia de conformidad con lo dispuesto por el numeral 697 del mismo ordenamiento.

CUARTO.- En su oportunidad se ordene la disolución del vínculo matrimonial que nos une, apoyándose en lo estipulado en nuestro convenio.

“PROTESTO LO NECESARIO.”

Acámbaro Guanajuato a la fecha de su presentación.

NESTOR ABRAHAM MOLINA MONTIEL

MARIA ISABEL CARRANZA SOTO

CONVENIO:

CONVENIO QUE CELEBRAN LOS CC. NESTOR ABRAHAM MOLINA MONTIEL y MARIA ISABEL CARRANZA SOTO, MEXICANOS, MAYORES DE EDAD, CON CAPACIDAD LEGAL PARA CONTRATAR Y OBLIGARSE, A EFECTO DE DISOLVER EL VÍNCULO MATRIMONIAL, SUJETÁNDOLO AL TENOR DE LOS SIGUIENTES:

A

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com