ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DIVORCIO


Enviado por   •  1 de Noviembre de 2012  •  Tesis  •  833 Palabras (4 Páginas)  •  479 Visitas

Página 1 de 4

C. JUEZ CIVIL EN MATERIA FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL EN EL ESTADO DE MORELOS.

P R E S E N T E .

PEDRO BECERRA OCAMPO Y ZOILA VACA DEL CORRAL, Promoviendo por nuestro propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos el ubicado en Bajada Chamilpa numero 100 de la colonia Centro en Cuernavaca, Morelos, y autorizando para los mismos efectos a los CC. Estudiantes de derecho; FABIOLA SEGURA MARAVILLO, JESUS OCAMPO TAPIA, PERLA NAYELLI ZHUKY CABRERA Y DIANA GODINEZ QUEZADA, designando como nuestros Abogados patronos a los CC. LICS. EN DERECHO PANFILO ROSADO DE LA COLINA Y FLOR ROSALES DEL CAMPO; ante Usted con el debido respeto comparecemos para exponer lo siguiente:

Por medio del presente escrito y documentales publicas que acompañamos en original y copias, venimos ante esta jurisdicción a solicitar en la vía de divorcio voluntario, la Disolución por Mutuo Consentimiento del Vínculo Matrimonial que nos Une, de conformidad con el artículo 174 Y 175 Fracción XXII del Código Familiar Vigente en Morelos; así como la disolución de la sociedad conyugal, régimen bajo el cual sé estableció el vinculo matrimonial.

Fundamos la presente demanda al tenor de los siguientes hechos y preceptos legales de derecho que a continuación pasamos a exponer:

H E C H O S

1. - Con fecha veinte de diciembre del año dos mil, contrajimos matrimonio civil bajo el régimen de Sociedad Conyugal, ante el Ciudadano Oficial del Registro Civil número 01 del Municipio de Jiutepec, Morelos, tal y como se acredita con la copia certificada del acta de matrimonio número 0092 que se adjunta al presente escrito.

2.- El ultimo domicilio conyugal se estableció en Calle Guerrero numero 521, interior 202, de la colonia centro en esta Ciudad de Cuernavaca, Morelos.

3. - Durante la vigencia de nuestro matrimonio, fueron procreados seis hijos de nombres ROSA, GARDENIA, MARGARITA, JAZMIZ, LLUVIA Y CRISANTEMO, todos de apellidos BECERRA DEL CORRAL, quienes cuentan con la edad de 2, 4, 6, 8, 10 y 12 años respectivamente, anexando al presente copias certificadas de sus actas de nacimiento para todos los efectos legales a que haya lugar.

4.- Durante nuestro matrimonio se adquirió como único bien de fortuna, el inmueble ubicado en Calle Guerrero numero 521, interior 202, de la colonia centro en esta Ciudad de Cuernavaca, Morelos, siendo este nuestro ultimo domicilio conyugal.

5.- Ahora bien, es el caso que por así convenir a nuestros intereses hemos determinado por mutuo acuerdo disolver el vinculo matrimonial que nos une, motivo por el cual acudimos ante su señoría para que en su oportunidad se declare la disolución

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com