El Escudo De Muchas Pieles
Divina_776 de Febrero de 2014
1.765 Palabras (8 Páginas)245 Visitas
El escudo de muchas pieles
Un rey tenía una vez una mujer que era tan hermosa que ella misma no se pudo encontrar en el mundo entero . Ella se enfermó , y cuando estaba a punto de morir , llamó al rey y le dijo: " Usted debe tener ninguna reina después de mi muerte , que no es tan hermosa como yo o que no tiene el pelo de oro como el mío. Esto me tienes que prometer . " El rey dio su promesa, y ella cerró los ojos y murió.
Durante mucho tiempo, el rey no podía ser consolada . Por último , los concejales dijeron que tenía que casarse de nuevo para que el país debe tener una reina . Luego se enviaron mensajeros por todas partes a buscar una novia que era tan hermosa como la difunta reina . Pero a pesar de que buscaron diligentemente todo el mundo, se encontró a nadie.
Ahora el rey tenía una hija que era tan hermosa como su madre muerta . Tenía el mismo pelo de oro, y como ella creció, el rey vio que al igual que su esposa, que estaba perdida . Les dijo a sus consejeros que deseaba que su hija se casara con su consejero más antiguo , y que parte debe gobernar en su lugar. Cuando el consejero más antiguo oyó esto, se mostró encantado .
La hija no le gustaba el plan del Rey y espera que le apartará de ellos . Finalmente , ella le dijo: "Antes de cumplir su deseo , debo tener tres vestidos , uno dorado como el sol, y otra la plata como la luna, quiero un abrigo hecho de miles de pieles Todo animal en tu reino debe. contribuir con una parte de su piel para que sea " .
La princesa pensó que sería imposible de hacer, así que se pondría fin al plan de su padre. Pero el rey no se daría por vencido, y las doncellas más inteligentes en su reino se pusieron a trabajar para tejer la tela para los tres vestidos. Sus cazadores fueron enviados a capturar todas las bestias del reino. De cada animal se iban a tomar un pedazo de piel para que el escudo de un millar de piezas.
Finalmente, cuando todo estuvo listo , el rey tenía la chaqueta y vestidos llevado ante él , y se extiende ante su hija , dijo: " Mañana la boda se llevará a cabo " .
Cuando la princesa vio que no había ninguna esperanza de volver a su padre de su plan, decidió huir. Esa noche , mientras todos dormían , él tomó sus tres tesoros , un anillo de oro , pequeño giro de la rueda de oro , y un carrete de oro. Ella puso los tres nuevos vestidos en una cáscara de nuez y puso el manto de muchas pieles . Luego se cubrió las manos y la cara con hollín y abandonó el castillo . Viajó por toda la noche, hasta que llegó a un bosque , donde se refugió en un árbol hueco y se fue a dormir.
Sucedió que el rey que era dueño de este bosque estaba cazando en el mismo. Cuando sus perros llegaron al árbol donde dormía la princesa , quien ladró y gruñó por lo que el rey le dijo a su cazador : " Ver lo que la fauna se esconde allí. "
El cazador examina el agujero y le dijo: "En ese agujero hay una criatura maravillosa como nunca hemos visto antes . Su piel está hecha de mil colores diferentes , pero es muy tranquilo y el sueño. "
" Trate de tomar con vida " bajo el mando del rey . " Ata al carro y llevarlo de vuelta con nosotros. "
Tan pronto como los cazadores tomaron la doncella , se despertó . Estaba aterrorizado y gritaba : "Yo soy un pobre niño abandonado por el padre y la madre rezar piedad mí y llévame contigo !"
A causa de su manto , le pusieron " Bestia Peluda ", que significa "muchos colores " , y la llevaron a casa con ellos para servir en la cocina. Le mostraron una pequeña habitación bajo las escaleras donde no podía entrar la luz del día y le dijo que podía dormir allí. Todos los días trabajaba en la cocina con agua y leña , cuidando el fuego , desplumar gallinas , recoger las cenizas , y haciendo toda clase de trabajo sucio.
Una vez que una fiesta se celebró en el palacio, y le dijo al cocinero : "¿Puedo mirar en la fiesta por un rato ? Voy a estar de pie junto a la puerta " .
"Sí", respondió el cocinero, "pero de una media - hora usted debe volver a rastrillar las cenizas".
Bestia Peluda fue a su habitación a oscuras, se quitó el abrigo de pieles y se lavó el hollín de la cara y las manos para que su verdadera belleza se veía. Entonces ella abrió la síntesis y sacó el vestido que brillaba como el sol. Tan pronto como ella estaba lista, ella se acercó a la sala de baile.
todo el mundo se inclinó ante ella, porque pensaron que era una princesa. El propio rey pronto se acercó a ella y, tomándole la mano, bailó con ella. Tan pronto como terminó el baile, ella hizo una reverencia, y antes de que el rey podía mirar a su alrededor, había desaparecido
...