ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Hijo Extramatrimonial Y El Hijo Alimentista


Enviado por   •  25 de Agosto de 2012  •  337 Palabras (2 Páginas)  •  521 Visitas

Página 1 de 2

El proyecto tiene como finalidad brindar una mejor infraestructura educativa a fin de ofrecer al alumnado educación de calidad con ambientes adecuados.

El proyecto cuenta con las siguientes zonas:

Zona educativa:

Comprende 03 Aulas, 01 Sala de Uso Múltiple, 01 Biblioteca y 01 Deposito de Libros ubicadas en el bloque C, estos ambientes cumplen con las áreas adecuadas de acuerdo a las normas establecidas, para realizar de manera óptima la actividad educativa.

Las aulas cuentan con ventanas hacia el exterior permitiendo tener el ingreso de la luz natural y una comunicación visual con el exterior.

El material utilizado en la construcción de las aulas, biblioteca, deposito de libros y sala de uso multiple es el concreto con las siguientes dimensiones 7.45 m. por 7.79 m., teniendo un área efectiva de 58.03m2. Cuenta con vanos en carpintería de madera aguano, piso de madera machihembrada con contrazócalo y rodón de madera aguano.

El diseño de las aulas permite la organización del mobiliario del modo apropiado a cada una de las actividades requeridas. (Mesas personales de trabajo, sillas) cuenta con pizarras acrílicas con ticero tradicional.

Zona de servicios complementarios:

Comprende el ambiente destinado a deposito el cual se halla ubicado bajo las escaleras, tienen un área de 7.42m2 el material utilizado en el piso es el cemento frotachado y bruñado.

Zona de circulación:

Comprende la circulación vertical (caja de escaleras) y la galería de circulación en el primer nivel.

La escalera esta construida en el sistema aporticado, tiene un ancho de 1,80 mts., el paso de 0.30 mts. Con un contrapaso de 0.16 mts.. El acabado del piso es de cemento pulido, y cuenta con cantonera perfil de fierro de 1 ½” x 1 ½” x 3/16”.

La galería de circulación, esta proyectada con un ancho de columna a columna de 4.00 mts., para mejorar la circulación y buena evacuación ante cualquier desastre. Esta tendrá un piso de cemento pulido bruñado, con una pendiente de 1 % al patio central.

Se considera la dotación de una puerta metálica en reemplazo de la existente que por sus dimensiones ha quedado inservible.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com