ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Marketing Y Los Principales Medios Masivos


Enviado por   •  5 de Octubre de 2012  •  773 Palabras (4 Páginas)  •  486 Visitas

Página 1 de 4

Objetivo:

Desarrollar una campaña publicitaria para unos pantalones de mezclilla, logrando que el producto obtenga un fuerte impacto en el mercado.

Procedimiento:

1. Explicar las funciones de cada uno de los miembros de la agencia, aplicadas a este proyecto.

2. Aplicar alguna segmentación y explicar el porqué de la decisión.

3. Desarrollar las 4 p´s de mercadotecnia en el producto.

4. Desarrollar un plan de medios.

5. Desarrollar la Estrategia Creativa, realizar un análisis de la situación, criterios creativos, realizar una estrategia de medios, y hacer un anuncio para la campaña.

Resultados:

Marca: Kalbini

Producto: Pantalones de mezclilla.

 DIRECTOR DE CUENTAS:

Una vez realizada la campaña se encargara de tener contacto con los clientes, dándoles un buen desempeño y haciéndolos sentir especiales. Se encargara de liderar estratégicamente la planeación de medios a utilizar.

 EJECUTIVO DE CUENTA:

Una vez conseguido el cliente se reunirá con él para discutir el problema publicitario de la empresa y cuáles serán los objetivos mercadológicos a seguir en la campaña. Reuniendo toda la información posible sobre el negocio del cliente.

 DIRECTOR / GERENTE DE MERCADOTECNIA:

Desarrollara estrategias para el producto, coordinara su implementación, analizara los resultados y ejecutara cualquier acción correctiva que sea necesaria acerca del producto.

 DIRECTOR CREATIVO:

Se encargará de proponer ideas respecto al producto a los clientes, aprobará todo el trabajo que se publicara en la calle y se encargará de la organización creativa.

 DIRECTOR DE MEDIOS:

Negociará con diferentes medios, hará presentaciones con el cliente acerca de que medios se utilizarán para la realización de la campaña y les dará un presupuesto de los mismos.

 RELACIONES PÚBLICAS

Incrementará el posicionamiento de la empresa, estimulara las ventas, facilitará las comunicaciones y establecerá relaciones entre la audiencia meta, la empresa y la marca.

PROPUESTAS DE SEGMENTACIÓN

 SEGMENTACIÓN CONDUCTAL:

Se aplicará a la audiencia meta para saber el nivel del consumidor, en este caso acerca del pantalón de mezclilla para saber el porqué lo compra y cuáles son sus beneficios obtenidos.

 SEGMENTACIÓN PSICOGRÁFICA:

Dependerá del cliente acerca de sus preferencias acerca del producto y el porqué de sus reacciones ante el producto.

 SEGMENTACIÓN

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com