ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Nuevo Posicionamiento


Enviado por   •  14 de Diciembre de 2011  •  379 Palabras (2 Páginas)  •  789 Visitas

Página 1 de 2

EL NUEVO POSICIONAMIENTO DE JOCK TRAULD

CAPITULO 1

LAS MENTES YA NO AGUANTAN

La mente sigue siendo un misterio es indudable. Estados Unidos se había vuelto una sociedad sobre comunicada porque consiguieron incremento en el volumen de comunicaciones han afectado la forma en que las personas absorben o rechazan la información que se les ofrece.

Comunicaciones Electrónicas Excesivas

Un joven de Reino Unido cumple 18años, se ha visto expuesto a 140 000 comerciales de televisión. En Suecia, el consumidor promedio recibe a diario 3000 mensajes comerciales.

En Estados Unidos la parte electrónica de las comunicaciones excesivas apenas está calentando motores.

Los parisienses se están volviendo como los estadounidenses siempre están de prisa.

Y a eso ahora vienen a sumarse las computadoras y la multicitada supercarretera de la información, que prometen llevar cantidades masivas de información hasta los hogares por medio se cables de fibra óptica, CD-ROM y de otras cosas.

¿Se Están Volviendo Más Listas Las Personas?

En cuanto a la retención de la información un alemán descubrió que en menos de 24 hrs las personas olvidan hasta 80% de lo que creían haber aprendido.

Algunos científicos dicen hay veces que les toma menos tiempo realizar un experimento que ponerse a buscar si alguien ya lo efectuó antes.

¿Y los televisores inteligentes?

Se ha escrito como el televisor casero va a convertirse en algo parecido a una computadora. Las personas se sentaran frente a esa maravilla electrónica y disfrutaran espectáculos, leerán noticias, jugaran, interactuaran, computaran, compraran y todo lo que usted diga y mande.

¿Son las computadoras nocivas para la mente?

En Estados Unidos pensar es un arte perdido y que se acepta como pensamiento presenta “fallas muy graves”. Las causas múltiples de los problemas tienden a paralizar a las personas, al punto de que analizan más y más pero piensan menos y menos.

A mayor información, mayor confusión

Entre más información producen esas computadoras, mas confundidas están las personas que la manejan. El problema es una enfermedad llamada confusión. Para resolver el problema debemos desechar toda la información ajena al mismo y llegar al meollo del asunto.

Las cosas están empeorando

Conforme la tecnología ha ido generando más y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com