ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Poder Infinito De La Mente


Enviado por   •  7 de Febrero de 2014  •  1.308 Palabras (6 Páginas)  •  474 Visitas

Página 1 de 6

UN CONTROL INFINITO

Es increíble cómo podemos controlar nuestros sentimientos e impulsos a través de nuestra mente; es increíble saber que podemos controlar nuestros actos, incluso toda nuestra vida de la manera que queramos solo con buenos pensamientos..

Muchas veces creemos q nuestros actos son propiciados por personas que los ocasiona o situaciones no muy favorables en nuestras vidas, siempre culpamos a alguien de todo lo que nos sucede sea malo o bueno; pero no nos colocamos a pensar de qué forma actuamos nosotros para que dicha situación sucediera.

Por el simple hecho de no usar nuestro pode mental, como lo refiere el libro, solo una minoría de las personas consigue lograra sus objetivos sus metas y cumplir sus sueños sea cual sea.

Definitivamente todo lo que queremos lo podemos lograr siempre y cuando tengamos una mentalidad positiva aun estando en las peores circunstancias, el poder infinito de la mete nos permite visualizar y hacer realidad esa visualización; si en algún momento nosotros dudamos de nuestras capacidades o somos negativas o aun peor, estamos siempre pensando en los demás y no pensamos en nosotros y en nuestra vida, miramos la vida de la otra persona como si fuera mejor o peor que la nuestra y esto no nos permite progresar como seres humanos, como personas, si somos egoístas no progresaremos, si somos envidiosos, si siempre estamos pensando en lo que tienen los demás y no tengo yo o en lo que tengo yo y no tiene los demás tampoco así lo haremos. Como bien nos dice el libro, todo lo que acontece está relacionado directamente con el pensamiento con la mente.

La mente tiene tanto poder que todo lo que pensamos se hace realidad en cualquier momento, por eso, siempre debemos alejar los pensamientos negativos que tengamos en la cabeza y acercar lo positivo para que así nuestra vida cambie y todo lo que nos pase sea bueno realmente bueno y nos lleve a un futuro espectacular, donde siempre queramos pensar bien sin juzgar a nadie, son rencores, olvidar todo lo malo que nos ha pasado y pensar en lo bueno que sea a punto de venir.

Cuando sabemos utilizar nuestra mente podemos hasta manipular nuestros impulsos, esos impulsos incontrolables que llamamos, podemos controlarlos utilizando la mete de la mejor manera, de tal manera que no afectemos nuestro futuro nuestra vida y la de las personas que queremos.

Así como todas las cosas de la vida, hay que tener fe para lograr lo que queremos, tal cual como nos dice el libro “creer por lo tanto es aceptar una cosa como verdadera”. La fe es la certeza de que su pensamiento es verdadero y que se puede dejar de ser un pensamiento para convertirse en un logro más.

Cuando pedimos algo automáticamente está el recibido lo que no sabemos es en qué momento obtendremos respuesta a esa petición, si es a corto, mediano o largo plazo; eso depende de nosotros y nuestro pensamiento: si nosotros tenemos fe en que así será seguramente así será, en el momento de pedir algo tengamos fe de que será concedido por que si estamos con la negatividad probablemente el resultado de la petición también sea negativo.

Todos y cada uno de nosotros desea salud, seguridad, paz mental, pero muchos fracasan en obtener resultados claramente definidos, no estemos dudando de que eso suceda, la duda no nos lleva a ninguna conclusión o es si o es no pero no nos quedemos colgando sin coger para un lado ni para el otro, tenemos que decidirnos para así poder obtener respuestas claras a lo que queremos que suceda. Puedes llenar tu vida con más poder, más salud, más riqueza, más felicidad y más goce, aprendiendo a buscar y a utilizar el poder oculto de su mente subconsciente. No necesitas adquirir ese poder porque tú lo posee. Pero debe aprender a usarlo; debe aprender a aplicarlo en todos los momentos de su vida.

La inteligencia infinita dentro del subconsciente suyo le puede revelar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.7 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com