ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Primado Del Cuerpo


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2014  •  507 Palabras (3 Páginas)  •  293 Visitas

Página 1 de 3

Home / Ejercicios / Rutina de ejercicios para que muestres las piernas

Rutina de ejercicios para que muestres las piernas

Comparte en Facebook Comparte en twitter

in Ejercicios, Slide 20 días ago 0 406 Views

Después de algunas semanas practicando esta rutina no querrás dejas de mostrar tus piernas

Si tus piernas están flácidas, eso ratifica a una excesiva dependencia del ejercicio cardiovascular a ritmo constante. Para presumir de unas piernas más delgadas tienes que incorporar a tu entrenamiento sesiones de fuerza con intervalos cortos e intensos. Además de quemar calorías, ganarás masa muscular magra y activarás una reacción en cadena que acelera el metabolismo, enciende los hornos quemagrasas del organismo y da como resultado unas piernas de hermosas y tonificadas.

Te aconsejamos hacer: 10 repeticiones de cada ejercicio, uno tras otro sin descansar hasta llegar a dos minutos. Descansa dos minutos. Haz dos o tres rondas en total.

Circuito para piernas tonificadas:

1. Sentadilla con mancuernas y press de hombros

Sujeta las mancuernas a la altura de los hombros con los brazos flexionados y los pies separados el ancho de las caderas. Con la espalda recta, agáchate hasta que los muslos estén paralelos al suelo. (a). Incorpórate mientras levantas las pesas por encima de la cabeza hasta extender los brazos. (b). Regresa a la posición inicial.

 

2. Zancada lateral alterna

Sujeta un par de mancuernas a los costados del cuerpo

(a) y da un paso largo hacia la izquierda con el pie izquierdo. Flexiona la rodilla derecha, echa el culo hacia atrás y baja la mancuerna derecha por el interior del pie izquierdo sin curvar la espalda (b). Empuja fuerte con el pie izquierdo para regresar a la posición inicial. Eso es una repetición. Repite por el lado contrario y continúa alternando hasta completar cinco repeticiones por lado.

3. Peso muerto con piernas rectas y remo

Sujeta un par de mancuernas frente a los muslos y separa los pies el ancho de las caderas (a). Dóblate por la cintura hasta que la espalda esté paralela al suelo. Mantén la espalda recta y las pesas cerca del cuerpo (b). A continuación flexiona los codos y levanta las pesas hacia el pecho (c). Regresa a la posición inicial. Eso es una repetición.

4. Sentadillas y salto con mancuernas

Sujeta un par de mancuernas por los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com