ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Refrescamiento de logos


Enviado por   •  23 de Enero de 2018  •  Trabajos  •  665 Palabras (3 Páginas)  •  210 Visitas

Página 1 de 3

República Bolivariana de Venezuela

Ministerio del Poder Popular para la Educación

        Colegio Cruz Carrillo

4to Año

Materia: Grupo estable

     GRUPO ESTABLE

        Gabriel Alejandro Morandy

                                                                                             CI: 29.678.820


LOGOS

 

                      Antes                                                               Después

 [pic 1][pic 2]

Cambios Realizados: Los cambios que hice fueron que a las letras “ZARA”, le agregue un panda, porque es una marca elegante y muy admirada, para mi colocarle el “Oso Panda” me pareció ideal  ya que el oso panda para diversas culturas en especial la cultura china  es un símbolo de dulzura por su comportamiento y de elegancia  por lo armonía del blanco y negro en su color de pelo.

[pic 3][pic 4]

        Cambios Realizados: los cambios que hice fueron que al logo de “STARBUCKS” le cambie  la mujer con la corona, por una “Taza de café” porque para mí la taza de café identifica más a la marca, que la mujer con la corona, ya que se le asocia mas con el café.


[pic 5]

[pic 6]

Cambios Realizados: los cambios que hice fueron que al logo de    “CARREFOUR” lo cambie por un trabajador de envíos que entrega  unos paquetes, ya que la empresa ya antes mencionada es una tienda multinacional de distribución y envíos para mí el nuevo logo identifica más que el anterior, el concepto de esta empresa .

[pic 7]

                                                   [pic 8]

Cambios Realizados: los cambios que hice fueron que al logo de “TWITTER” lo cambie por un pajarito que para mi gusto da un toque de frescura a la imagen Twitter  que el otro pajarito, que siempre vemos.

[pic 9][pic 10]

        

        Cambios Realizados: los cambios que hice fueron que al logo de “MICROSOFT” lo cambie por un icono más actual que, para mi es más elegante ya que el color negro, refleja elegancia y majestuosidad.

[pic 11]

             [pic 12] 

        Cambios Realizados: los cambios que hice fueron que al logo de “YAMAHA” le cambie el color de las letras y del Icono a negro por que el negro representa prestigio y elegancia y le hice un diseño de alas ya que es una empresa tan grande y reconocida que  siempre esta ascendiendo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (293.9 Kb)   docx (229.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com