ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Sector Publico


Enviado por   •  5 de Abril de 2013  •  1.070 Palabras (5 Páginas)  •  280 Visitas

Página 1 de 5

Universidad nacional experimental

“Francisco de Miranda”

Área de tecnología

Programa: ingeniería civil

Cátedra: Ambiental

Procesos Unitarios y tratamientos físicos, químicos y biológicos en aguas residuales

Profesor: Bachiller:

Marjoris Guanipa Rodolfo Camacho

C.I.V:20.568.842

Santa Ana de Coro, marzo de 2013

INDICE

1.1. Procesos unitarios físicos

Medición de caudales, desbaste, mezclado, la filtración, sedimentación, floculación, flotación.

1.2 Procesos Unitarios químicos:

Precipitación química, cinética de la reacción, velocidad de reacción

Transferencia de gases, desinfección, combustión

1.3. Proceso Unitario Biológico

Microbiología, bacterias, hongos, algas, protozoarios (simbiosis en el proceso de descomposición de la materia orgánica, productos finales obtenidos)

1.4. Procesos: lodos activados, lagunas aerobias, lagunas anaerobias, lagunas facultativas, filtros percoladores. (Principio, ventajas y desventajas, criterio de diseño)

INTRODUCCIÓN

Esta investigación tiene como objetivo comprender la importancia del estudio del método de ensayo para determinar la transferencia de gases con ayudad de sus diferentes teorías y factores lo cual se ven atrapados dicha transferencia, para lo cual es necesario realizar un recorrido por las diferentes disciplinas con el fin de aprender un poco mas de estas ya que es de gran importancia para el desarrollo de los diferentes aspectos centrales desde su formulación hasta su definición en termino.

De tal manera que nos permita tener una buena preparación como estudiantes profesionales a la hora de realizar las diferentes actitudes que nos ayude a llevar hacia ese campo de la ingeniería cumpliendo con los requisitos necesarios, es por esto que es muy importante tener conocimiento sobre los diferentes conceptos mencionado anterior mente lo cual se le estará explicando con más detalle a continuación.

La transferencia de gases es el fenómeno mediante el cual se trasfiere el gas de una fase a otra, la finalidad o dificulta con que un gas es absorbido por el agua depende de algunos factores como la solubilidad del agua en el gas existen una variedad de gases que pueden ser absorbidos por el agua.

Existen varias teorías que han sido estudiadas para explicar el mecanismo de transferencia de gases en el agua y son altamente utilizadas al moderar la ciencia de dichos gases, en general explicaremos el mecanismo por el cual sucede la transferencia de un gas en el agua y algunos factores que influyen en la transferencia del oxigeno y el dióxido de carbono.

La ciencia química trata principalmente del estudio de la velocidad considerando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com