ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Trabajo formulación de proyectos


Enviado por   •  3 de Enero de 2016  •  Trabajos  •  1.669 Palabras (7 Páginas)  •  267 Visitas

Página 1 de 7

Índice

Introducción………………………………………………………………………………………………2

Objetivos……………………………………………………………………….…………………………3

Planteamiento del problema……………………………………………………………………………3

Constitución de la empresa…………………………………………………..…………………………4

Análisis FODA…………………………………………………………….………………………………5

Organigrama………………………………………………………………………………………………5

Misión………………………………………………………………………………………………………6

Visión………………………………………………………………………………………………………6

Estrategias de mercados…………………………………………..……………………………………6

Estudio de mercado………………………………………………………………………………………7

Segmentación de mercado………………………………………………………………………………8

Presupuesto………………………………………………………………….……………………………9

Recomendaciones………………………………………………………………………………………11

Conclusión…………………………………………………………………………………….…………12

Bibliografía………………………………………………………………………………….……………13

[pic 1]

Introducción

Estamos centrados en satisfacer las necesidades gastronómicas de nuestros comensales con conceptos únicos, ofreciendo alimentos y bebidas agradables al paladar, y un servicio con  valor, además de experiencias inolvidables, es decir, sobrepasar las expectativas de nuestros clientes

Por medio de este proyecto queremos dar a conocer los puntos por los cuales se cree que esta idea de negocio, basada en la creación de la empresa  FACEFOOD "ERES LO QUE COMES" 

En el estudio realizado, se mostraran diversos aspectos como: mercadotecnia, análisis de la competencia y estudio financiero.

La vida es como una empresa, la iniciativa empresarial es un proyecto de vida. Con este programa de investigación, se pretende mostrar, que en el ámbito, se ha creado una necesidad de desarrollar una empresa, la cual cumplen las necesidades de un público, que suplirá sus necesidades por un cómodo precio.

Objetivo general

Convertirnos en el restaurante de mayor preferencia en un periodo de un año, a partir de diciembre del 2015 hasta diciembre del  2016, en la ciudad de Bávaro Punta Cana, para así poder satisfacer las necesidades de nuestros comensales agregando valor y experiencias inolvidables, y con esto crear una lealtad de estos hacia nosotros.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  • Generar un aumento significativo en los ingresos en un 10% para diciembre del 2015 con respecto al 2016.

  • Alcanzar una participación en el mercado de un 92.9%, con la perspectiva de ampliar nuestro publico objetivo.
  • Mejorar de manera continua la calidad en todos los aspectos (atención, servicio, entre otros) a través de la aplicación de las estrategias propuestas.
  • Identificar y dar a conocer los cursos de acción más factibles para lograr la competitividad.
  • Ser reconocidos por la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) como categoría de 5 tenedores.

..

Planteamiento del problema

FACEFOOD es una empresa en etapa de introducción en el mercado, por lo que puede originar lentitud en las reservaciones y el cambio continuo en las necesidades del consumidor pueden hacer que la misma no alcance su etapa de madures.

RECURSOS NECESARIOS PARA APOYAR LAS ESTRATEGIAS Y ALCANZAR LOS OBJETIVOS:

El departamento de finanzas nos suministro apoyo económico, con un presupuesto de US$8,000,000.00, destinado para el pago de proveedores de mobiliario y decoración, compras de la materia prima, compra de utensilios y vajillas, pago de servicios, material POP, pago a medios de comunicación utilizados e improvistos.

Contamos con un departamento de seguridad e higiene que se rige por las normas de seguridad e higiene avalada por el Ministerio de Trabajo y el Ministerio de Salud. Estas actividades garantizan la calidad de nuestro excelente servicio. Entre  estas ejecutamos:

a. Pruebas Bacteriológicas.

b. Control Sanitario.

c. Pruebas Médicas al Personal.

d. Seguridad Ocupacional

e. Control de plagas

f. entre otras.

El departamento de recursos humanos ejecutara de manera trimestral una serie de cursos o talleres para actualizar los conocimientos tanto del personal en general como el de dicho departamento, además de evaluaciones continúas.

Análisis FODA

Organigrama

Misión

Satisfacer las necesidades gastronómicas de nuestros clientes, contando con un personal altamente capacitado, maquinaria de punta y con productos y servicios que cumplan con los estándares de calidad, es decir, sobrepasar las expectativas de nuestros clientes y ser un espacio laboral que permita la realización personal y el desarrollo de sus colaboradores en el grupo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.5 Kb)   pdf (753.8 Kb)   docx (745.6 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com