ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Vendedoir Mas Grande Del Mundo


Enviado por   •  20 de Agosto de 2011  •  835 Palabras (4 Páginas)  •  885 Visitas

Página 1 de 4

EL VENDEDOR MÁS GRANDE DEL MUNDO

Todos tenemos la oportunidad de poder transformar nuestra vida, indudablemente sentimos la necesidad de llegar al éxito y en algún momento alcanzar el más alto anhelo y el reconocimiento a todos los esfuerzos realizados ¿Pero a caso el éxito ha sido diseñado tan solo para unas personas? El éxito si bien es un secreto para que lo aprovechen todas las personas, de hecho no es así , ya que solo aquellas que no se conforman con lo que tienen y desean más, en el buen sentido de superarse, pueden lograrlo. La realidad se torna difícil y se centra en algo sencillo y fundamental que es el saber, el querer y el poder hacerlo.

En la actualidad la mayor parte de personas están acostumbradas a obtener las cosas cómodamente, sin el menor esfuerzo. Pocas son las personas que desean llegar al éxito con el esfuerzo y afirmamos con la débil teoría que, si estudiamos y no nos involucramos verdaderamente, no llegaremos inquebrantablemente a presentarnos ante la ley de la vida que afirma que “todo esfuerzo tiene una recompensa” Es así que el Libro titulado “ EL VENDEDOR MÁS GRANDE DEL MUNDO” que nos pone a consideración, hechos de los cuales podemos valernos y proyectarnos para salir adelante

Todos estamos en igualdad de condiciones para poder realizar y lograr con esfuerzo lo que nos proponemos alcanzar. Mucho más ,si ponemos en práctica lo que leemos y el mensaje que nos trae este texto. Se debe creer en sí mismo y sobre todo saber llegar al éxito , que es le motor de la vida de las personas . Sin duda , algunos no lo toman ni encuentra , ya que no tienen la capacidad de creer en sí mismo para conseguir lo que se propone.

Desafortunadamente el autoestima , los temores, la inseguridad , en sí ,hacen que el ser humano se aleje más del triunfo., enfocándose y encaminándose al fracaso. Fracaso que siempre estará latente en su vida encadenándose a estancarse y no buscar el camino del progreso.

Las circunstancias se presentan día a día ya sea negativa o positivamente, pero siempre impacta más el negativismo por lo que no tienen un fin claro y siempre se inclina por la decisión más fácil , el no poder , el no querer, y el no hacerlo alejándose más del éxito.

Todos los seres humanos guardan una fuerza escondida ya que no se atreven a presentarla en la vida diaria, por el temor a equivocarse ,poniendo por delante abstáculos antes de iniciar el objetivo propuesto y sobre todo, ese miedo que se encuentra latente de terminar desilusionado y de dudar de su capacidad de poder hacerlo.

Lo que hace falta es poner en práctica , demostrándose a si misma, que sí puede realizarlo , entregando todo de si, con el solo deseo de transformar y mejorar su vida. Utilizar sabiamente lo que se presenta para poder lograr y así llegar al éxito.

Comenzar una nueva vida, un nuevo día, semana,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com