ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El arte de la entrevista


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2020  •  Tareas  •  637 Palabras (3 Páginas)  •  133 Visitas

Página 1 de 3

N                        [pic 1]

Investigación/ Tarea: Actividad 5

Nombre del alumno: Carlos Bañares Mendoza

Fecha de Entrega: 05/10/2020

Tema: Entrevista

Nombre Profesor: Esmeralda Lira Herrera


Objetivo

El objetivo de esta entrevista es conocer con las palabras de una persona que consideramos como un líder y nos comunique que se necesita para poder ser un líder efectivo.

Introducción

Mi nombre es Jorge Arturo Barbabosa Vilchis, teniendo edad de 52 años y nacido en la Ciudad de México el 09 de diciembre de 1968.

Soy Capitán de Fragata de la secretaria de Marina, Médico Cirujano Gineco-obstetra, con el cargo de subdirector de Ginecología y obstetricia del Centro Médico Naval.

Entrevista:

Carlos (Entrevistador): Buenas tardes, Jorge, te hare unas preguntas al respecto de tu experiencia profesional y social donde has tenido que aprender a ser un líder o comunicarte de manera efectiva con los demás

Carlos (Entrevistador): Jorge nos podrías decir que valores son necesarios para poder ejercer un liderazgo eficaz en el Hospital.

Dr. Barbabosa (Entrevistado): Disciplina, Rectitud, Puntualidad y honestidad

Carlos (Entrevistador): Ok, Jorge y nos podrías decir cual ha sido tu trayectoria profesional y social, ¿y cual fue el evento que sentiste tuviste que usar tus habilidades de líder?

Dr. Barbabosa (Entrevistado): Mi formación fue como desde un inicio como un líder, ya que fui jefe de residentes poniendo el ejemplo llegando siempre puntual, quedando mas del tiempo que se requiere con la finalidad  de aprender más, posteriormente fui un medico adscrito al cual se le asigno como profesor y como líder en enseñanza en Ginecología y Obstetricia; posteriormente se me asigno la jefatura de Ginecología la cual se hicieron varios movimientos y cambios para mejora donde finalmente fui designo Subdirector de Ginecología y Obstetricia por mi trayectoria, puntualidad, disciplina y entrega con la institución.

Carlos (Entrevistador): ¿Y cual ha sido el evento que te marco como líder?

Dr. Barbabosa (Entrevistado): Un médico adscrito metió un procedimiento no avalado por la institución donde ocasiono el fallecimiento de un recién nacido.

Carlos (Entrevistador): ¿Nos puedes comentar mas de eso?

Dr. Barbabosa (Entrevistado): Este médico metió un aparato que no está autorizado en México y sin autorización de la institución y mucho menos por mi parte lo había autorizado; donde condiciono que lo usara a escondidas y produciendo la muerte del recién nacido y con llevo que el medico fuera sancionado donde tome decisión de darlo de baja de la institución inmediatamente, pero eso ocasiono que por un tiempo consideraran que mi liderazgo no era eficaz con los residentes y en lo social siempre soy una persona donde llego trato de ser líder en la toma de decisiones o en el ambiente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (102 Kb)   docx (233.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com