ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El problema planteado es que no se ha podido definir la eficiencia y eficacia de Recursos Humanos en el nivel organizacional.


Enviado por   •  15 de Marzo de 2018  •  Ensayos  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  222 Visitas

Página 1 de 2

  1. Cuál es el problema planteado?

El problema planteado es que no se ha podido definir la eficiencia y eficacia de Recursos Humanos en el nivel organizacional.

  1. Cuál es la propuesta para aprovechar las operaciones al máximo?

La propuesta para aprovechar las operaciones al máximo es alcanzar un alto nivel   de eficiencia y eficacia en cada departamento, así como también a nivel de compañía.

  1. Qué le sugiere usted a Alberto Oliveira para solucionar el inconveniente?

Yo le sugiero a Alberto Oliveira Gerente de RRHH de la compañía Mesarisa que empiece por definir cargos y funciones de cada integrante del departamento de RRHH para así poder mostrar todo el trabajo que realiza cada colaborador y como tal como departamento, ya que RRHH es el departamento que ayuda y apoya al resto de departamentos, gerentes y Directivos en general.

Luego debe definir evaluaciones de desempeño para medir la eficacia y eficiencia de cada uno de los integrantes del Dep. de RRHH, dichas evaluaciones de desempeño deben ser  llenas por los gerentes de los otros departamentos para así consolidar y tabular el apoyo que se ha brindado a cada departamento ya sea con asesoramientos, acompañamiento en las gestiones, matrices o formatos, contratando al talento humano necesario según la operación lo requiera, sanciones según reglamentos establecidos, desvinculaciones, entre otros factores en los que interviene el departamento de RRHH, solamente teniendo valores físicos y cuantitativos de las gestiones realizadas se podrá justificar el valor agregado por el departamento de RRHH caso contrario se estaría hablando por suposiciones mas no con documentos físicos y creíbles.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (36.7 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com