ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Investigue en su lugar de trabajo un problema de productividad, uno de eficiencia y uno de eficacia.


Enviado por   •  11 de Febrero de 2018  •  Tareas  •  859 Palabras (4 Páginas)  •  435 Visitas

Página 1 de 4

ES

               


Investigue en su lugar de trabajo un problema de productividad, uno de eficiencia y uno de eficacia.

PRODUCTIVIDAD

Existen más agentes que equipo de trabajo.

Debido a que trabajo en una empresa que se mantiene en constante reclutamiento, muchos compañeros de trabajo dependiendo de su horario tienen conflicto al momento de encontrar una estación de trabajo y computadora para poder responder las llamadas que diariamente se reciben.

EFICIENCIA

Los empleados no cumplen con las metas.

Considero que este es un problema que se ha estando dando debido a que el proceso de reclutamiento y capacitación del personal no es el correcto. No se cumple con un proceso de reclutamiento en el cual se evalúen las verdaderas capacidades de cada uno de los aplicantes. Durante el período de capacitación no se lleva a cabo un método de evaluación en el cuál se pueda concretar que el aplicante es o no elegible para desempeñar dentro de la empresa.

EFICACIA

No considero que los métodos para alcanzar las metas de la empresa sean los más factibles.

Esto porque en mi ambiente de trabajo, mi departamento, no se lleva a cabo el liderazgo. Para obtener resultados en un lugar como estos considero que es mejor dar el ejemplo de cómo realizar las cosas y ponerse en el lugar del agente, mostrar más apoyo y menos exigencia debido a que si se quieren resultados debe de existir también apoyo por parte de nuestro supervisor (líder)

  1. Investigue la forma para cuantificar cuánto pierden en quetzales, al mes, en la organización donde labora por los tres problemas anteriores.

Debido a que hay más empleados que equipo de trabajo, existe un método el cuál los empleados podemos estar “laborando” sin tener que estar desempeñando nuestro deber como agentes de servicio al cliente telefónicos. Este método nos permite no perder horas de paga, pero este tiempo no lo paga la cuenta con la que se tiene contrato, si no que lo cubre directamente la empresa que presta sus servicios como reclutadores y proveedores del servicio.

Existe una pérdida aproximada de Q500,000 mensuales por este tiempo en el cual los agentes solamente se conectan a una Avaya sin contestar llamadas debido a que no hay computadores disponibles y en buen estado, no existe quién dentro de la empresa muestre un acto de deseo en crecer y dar un buen lugar de trabajo que decida realizar un presupuesto y abastecer dichas necesidades ni líderes que obliguen a estos trabajadores a permanecer dentro de la empresa debido a que si  se conectan de esta manera solo se pierde el tiempo y tampoco existe la iniciativa por parte de los trabajadores en ofrecerse a trabajar de una u otra manera (dar support)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (34.8 Kb)   docx (12.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com