ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El proceso de implementación de la evaluación por competencias en la educación superior


Enviado por   •  17 de Abril de 2014  •  213 Palabras (1 Páginas)  •  242 Visitas

ACTIVIDADES A DESARROLLAR

1. Al interior del grupo colaborativo los estudiantes seleccionarán un artículo científico de los seis (6) documentos en PDF que se encuentran en el encabezado de la actividad. Con base en el artículo escogido resolverán los siguientes ítems:

a. Identificar y explicar el tipo de investigación empleada por el autor

TEMA ESCOGIDO: El proceso de implementación de la evaluación por competencias en la educación superior.

OBJETIVO: El objetivo principal es verificar he indagar que la normatividades e implementación en la educación por competencias sea ejecutada por los docentes y se vea reflejada por los directos afectados como es el caso LOS ESTUDIANTES.

TIPO DE INVESTIGACION: El autor utiliza el tipo de investigación Experimental u descriptiva con carácter cualitativo ya que autor para sacar fuentes de información y variables de medición requirió de la recogida de datos por medio de entrevistas en 5 universidades catalana diferentes a cada diferentes directores de facultades variadas y por ello busca confrontar la diferentes variables para llegar en forma global el nuevo funcionamiento de educación por competencias.

c. Identificar la pregunta de investigación planteada por el autor

PREGUNTA DE INVESTIGACIÓN: ¿Cuáles medidas institucionales han tomado las universidades catalanas para implementar los cambios que supone la evaluación de los estudiantes basada en la competencia?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com