ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El staff en la organización


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2015  •  Trabajos  •  379 Palabras (2 Páginas)  •  106 Visitas

Página 1 de 2

        El staff en la organización.

La estructura organizativa y de personal se refiere a una operación de otra entidad de la empresa, negocio o y gestión. Definición de la estructura de la organización para que una empresa es un aspecto clave de la planificación de la pequeña empresa, incluyendo la dotación de personal. A menudo, en base a estimaciones, las consideraciones relativas a la dotación de personal pueden incluir presupuestos, requisitos de producción y la experiencia laboral de los empleados y el personal de gestión. Usando la estructura organizativa empresarial, los administradores pueden determinar la dotación de personal requerida, la forma de utilizar los recursos existentes y cuando para agregar nuevo personal para completar el trabajo.

Dotación de personal ha sido un aspecto importante en todos los tipos de desarrollo de las organizaciones. Cada vez más empresas se han dado cuenta de un buen plan de personal podría aumentar la productividad y reducir los costos de operación en términos de costos de tasas borde de transición inferiores. Buena dotación de personal podría ser capaz de minimizar los costos con el fin de maximizar el beneficio, ya que podría ayudar a la empresa a permanecer más competitivo dentro de la industria. De acuerdo con la definición por el Dr. Green, "el personal es el proceso de identificación de los requisitos de trabajo dentro de una organización; determinar el número de personas y las habilidades necesarias para realizar el trabajo; y el reclutamiento, la selección y la promoción de los candidatos calificados. Es el proceso de selección de la selección y la contratación de nuevos empleados, que incluye funciones como la revisión del curriculum vitae, entrevista, pruebas de drogas, las pruebas de evaluación y verificación de antecedentes.

Diferentes empresas tienen diferentes estrategias sobre la manera de seleccionar a sus candidatos. Dependiendo del tamaño, geográfico y la industria etc, de modo que sus estrategias podrían ser muy diferentes y los perfiles generados no particularmente iguales.

En General y como conclusión un plan de dotación de personal específico podría trabajar para una empresa, pero podría no funcionar para otra partiendo de que no comparten las mismas necesidades, los mismos objetivos y tampoco se encuentran en el mismo panorama global, por lo que la buena escogencia del personal es vital en la conformación estratégica de una empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (31.3 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com