ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Organizacion Y Staff


Enviado por   •  22 de Agosto de 2014  •  517 Palabras (3 Páginas)  •  188 Visitas

Página 1 de 3

Introducción

Si hay cada profesión para un área específica, ej.; electricistas, gerentes, ingenieros, etc. Debe haber una profesión o un cargo especial que se haga cargo, del ingreso de estas personas a una empresa, es decir que mantenga de cierto modo, control, para lo que es el ingreso de nuevo personal.

Eso requiere entrenamiento, capacitaciones constantes, supervisión, revisión, evaluación de tareas, y estado de la empresa en cuanto a producción. Mantener el control de toda una organización cada movimiento pronosticarlo de cierto modo.

Objetivos

Analizar aspectos del control administrativo de una organización

Identificar funciones de los controles administrativos

Determinar la importancia de los controles administrativos

Desarrollo

La organización es un conjunto de convenios cuyas reglas y normas de conducta, las cuales deben sujetarse a todos sus miembros y así, ascender el medio que permite a una empresa alcanzar determinados objetivos. Como también la organización se compone de la administración de recursos humanos, y estructura. A demás de ser el proceso para ordenar y distribuir el trabajo, la autoridad y los recursos entre los miembros de una organización logrando que estos puedan alcanzar las metas de la organización.

El método de organizaciones fue planteado desde el principio, pero no precisamente es inflexible o excesivamente limitante. La organización formal debe de ser flexible, para que el líder asignado a la tarea pueda obtener lo mejor de sí individualmente aunque siempre dirigido hacia un grupo u organización en la que se trabaja. Como todo paso debe de llevar un orden. Aunque no parezca una buena opción, la organización informal es vital para las empresas, ya que las actividades que no estaban contempladas y salen espontáneamente, se puedan trabajar en ellas para que estas no afecten el proceso. La forma de trabajar y de convivir entre personas o en este caso los empleados también puede ser un tipo de organización informal, puesto que no tienen las mismas capacidades, pero se dedican a lo mismo y van hacia un mismo objetivo, en una empresa es bueno tener una organización global, tanto en los procesos como en la convivencia de los empleados.

La mayoría de las responsabilidades del líder se encuentran en su obligación de lograr las metas de la organización y de proporcionar atención a las necesidades de sus subalternos, por lo tanto un líder debe servir a su gente, no ser egoísta ni unipersonal sino afín con el grupo. Si el líder da el ejemplo y realiza la tarea junto a su grupo estimula

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com