ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El término “The Big 4” se refiere a las 4 compañías más importantes de Auditoria, asesoría y servicios profesionales


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2015  •  Documentos de Investigación  •  794 Palabras (4 Páginas)  •  213 Visitas

Página 1 de 4

THE BIG FOUR

El término “The Big 4” se refiere a las 4 compañías más importantes de Auditoria, asesoría y servicios profesionales asociadas con los antes mencionados.  Solía ser conocido como Big 8 compuesto por:

  1. Arthur Andersen
  2. Arthur Young & Co.
  3. Coopers & Lybrand
  4. Ernst & Whinney
  5. Deloitte Haskins & Sells
  6. KPMG
  7. Touche Ross
  8. Price Waterhouse

Fue después de una serie de fusiones y disoluciones que provocó la elite cuatro. En 1989, dos enormes fusiones redujeron el Big 8 en la Gran 6. Ernst & Whinney se fusionó con Arthur Young para formar Ernst & Young; y Deloitte, Haskins & Sells con Touche Ross para formar Deloitte Touche. Luego, en 1998, Price Waterhouse se fusionó con Coopers & Lybrand para formar Price Waterhouse Coopers, famosamente conocido como PwC. Se reduce aún más el grupo en los 5 grandes.

En 2002, los cinco se cortaron por uno debido a la caída de Arthur Andersen tras su implicación en el escándalo de Enron una de los escándalos más chocantes mundo. A partir de entonces, las cuatro firmas contables más grandes existentes se han conocido como el Big 4 que son las siguientes:

Deloitte Touche Tomarse Limited

Fundación 1809

Sede Nueva York

Industria Servicios profesionales

Productos Auditoría Consultoría Impuestos Asesoría financiera

Deloitte Touche Tohmatsu, más conocido simplemente como "Deloitte", es probablemente la mayor organización de servicio profesional en el mundo. La firma fue fundada por William Deloitte en 1845. Se fue a través de una serie de fusiones y reorganizaciones, pero mantuvo su nombre de marca junto con sus estándares de calidad y valores de la empresa. Ahora, que se perfila como una de las marcas más exitosas del mundo.

En 2014, ella ganó $ 34,2 mil millones y contaba con aproximadamente 210.000 empleados en más de 150 países que demuestra la excelencia en la prestación de auditoría, consultoría, asesoría financiera, gestión de riesgos y servicios de impuestos a los clientes en todo el mundo.

PRICE WATERHOUSE COOPERS

Fundación 1849 (en 1998 la firma tomó el nombre actual)

Sedes: Londres (Reino Unido), Nueva York (Estados Unidos)

Industria auditoría: consultoría y asesoramiento fiscal

Productos: Consultoría de Negocio y Financiera Asesoramiento Legal y Fiscal

Con $ 34 mil millones los ingresos en 2014, PWC es uno de los mayores proveedores mundiales de servicios de contabilidad. Emplea a más de 195.000 profesionales en 157 países de todo el mundo. La empresa fue formada por la fusión de dos grandes empresas de contabilidad que son Price Waterhouse y Coopers & Lybrand. Los dos decidieron fusionarse en 1998 y se dedicaron a proporcionar servicios de valor al establecer y mantener buenas relaciones con los clientes. Las firmas de PwC operan a nivel local en diferentes países de todo el mundo. Estas empresas de propiedad y gestión independiente, al igual que otras empresas internacionales, comparten valores y normas comunes. PwC ofrece excelentes servicios de garantía, consultoría y fiscales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (57.4 Kb)   docx (12.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com