ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresas Nacionales


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2012  •  693 Palabras (3 Páginas)  •  657 Visitas

Página 1 de 3

• Empresas Regionales: Cementos Biobío (producción y servicios)

Puerto de Coronel o Forestal Tromen S.A

• Empresas Nacionales: Codelco

Celulosa Arauco

Enap

• Empresas Internacionales: Amazon.com

Zara

A continuación se dará a conocer la producción y finalidad de cada una de las empresas elegidas por los estudiantes.

Producción y finalidad Cementos Biobío: Cementos Biobío no tan solo produce cementos como la mayoría de las personas cree sino que también produce Hormigón, Mortero y Cal.

Cada uno de estos productos con características distintas y que son utilizadas para una diversidad de procesos.

Esta empresa no tan solo produce sino que también presta servicios en el área de construcción, minería y otras que no especifica claramente.

Dentro de los servicios que este realiza se pueden encontrar: En cemento entregan servicio de asesoría técnica, despacho y capacitación. En Hormigón se encuentra el servicio Ready Mix que cuenta con asesoría técnica, servicio de bombeo de hormigón y servicio de camiones Mixer y Minimixer.En Mortero presta servicio de Dry Mix que cuenta con asesoría técnica, transporte a obra, equipos de transporte interno y aplicación, almacenamiento en obra. Y por último en Cal presta el servicio de INACAL el cual cuenta con asesoría técnica, servicio de promoción técnica de la cal (PROTEC)

Producción y finalidad Tromen S.A: Tromen es una forestal que solo produce no presta ningún tipo de servicio, es más son varias las compañías que le prestan servicios. Dentro de su producción se encuentran madera acerrada calibrada de pino, envase de madera, aserrín y virutas y embalaje de madera.

Producción y finalidad Codelco: Codelco cuenta con el cobre como su principal producto, el cual es el cobre refinado en forma de cátodos o lingotes, además produce concentrados de cobre, cobre blíster y anódico y subproductos como molibdeno, barro anódico y ácido sulfúrico.

Producción y finalidad celulosa Arauco: Si bien se sabe Arauco realiza una enorme gama de productos como los son, tableros mueblería, maderas construcción, tableros construcción, molduras, postes y celulosa.

Debido a que son muchos los productos que Arauco genera y dentro de ellos mismos es posible encontrarlos con características distintas, nos centraremos por esta vez solo en la celulosa la cual se divide

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com