ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Enredados....por El Amor Y El Odio


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2012  •  2.523 Palabras (11 Páginas)  •  448 Visitas

Página 1 de 11

ENREDADOS….

“POR EL AMOR Y EL ODIO”

Personajes: ACTUACIONES ESTELARES POR ORDEN DE APARICIÓN:

VIRDOF TAIS

XOCHIQUETZAL MARIA FERNANDA

RUPECLEHER DIANA

COORDINADOR DE LA OBRA: PROFESOR JUAN PABLO LÒPEZ COUTIÑO

DISTRIBUIDOR OFICIAL: BACHILLERATO POR COMPETENCIA UVM NORTE

EDITORIAL: GRUPO UNION

HECHO EN: ZAPOPAN, JALISCO, MEXICO

PRIMERA EDICION NOVIEMBRE 2012

Antes de la destrucción del mundo, en las familias ya había abundante perfidia…

Un 19 de diciembre se reunieron las familias para escuchar a sus dioses, en un momento el cielo comenzó a hacerse sombrío, y en ese instante con gran temor se predijo la guerra entre amores, que involucraba a todo lo existente.

Al día siguiente nacieron tres criaturas diferentes pero con un mismo objetivo; el de encontrar el amor verdadero.

Tiempo después VIRDOF y XOCHIQUETZAL coinciden en el cielo, y sin intercambiar palabras perciben sus buenos sentimientos, sin imaginarse que tienen el mismo destino, vuelan juntos y en silencio. Cuando más inmersos estaban en sus pensamientos se obscurece el firmamento obligándolos a separarse para que cada uno se dirigiera a su respectivo hogar y de esa forma evitarían un problema con sus progenitores.

En esos mismos instantes la bella RUPECLEHER desde los aires disfrutaba su hermosura reflejada en su espejo; cuando de pronto percibe el aroma de VIRDOF el cual le causa gran inquietud pero al verlo se siente atraída por el misterio de su personalidad.

Al pasar los días RUPECLEHER seguía pensando en la criatura tan majestuosa que había visto volar y ya se había convertido para ella en un capricho.

Por otro lado VIRDOF y XOCHIQUETZAL también pensaban en ellos mismos y en ese tan mágico momento que habían compartido esa noche.

Días y noches habían transcurrido en que VIRDOF sin rendirse había dedicado su tiempo libre a buscar a XOCHIQUETZAL, y hacía cualquier cosa para poder volver a verla ya que en lo único que pensaba de ese instante era en su enigmático recuerdo.

Con el tiempo pudo lograr su objetivo y logró obtener otro encuentro con ella y desde ese instante convivían el mayor tiempo posible logrando su amistad pero él estaba consciente que lo que el realmente deseaba era obtener su amor.

Al transcurrir los años VIRDOF se dedicó con gran esmero a conquistar el amor de XOCHIQUETZAL. Con la convivencia constante lograron solidar su gran amor y dedicaban su tiempo en compartir sus experiencias, juegos e ilusiones. Estaban tan compenetrados uno al otro que muchas veces no necesitaban ni intercambiar palabras para saber lo que pensaba o quería el otro. Habían formando una pareja tan hermosa que lograron el apoyo de sus respectivas familias y eran apreciados y apoyados por sus familiares y seres queridos, ya que era tanto el amor que se demostraban que contagiaban de tan magnífico sentimiento a todos los que los rodeaban.

Un día cuando salieron a pasear para aprovechar el clima cálido que les regalaba la naturaleza de repente se percataron de un fuerte grito de dolor combinado con sollozos que les causó angustia en sus nobles sentimientos y preocupados decidieron acudir al lugar de donde provenían tan lamentables suspiros por si alguien necesitara algún tipo de ayuda, al llegar al sitio se percataron que era una bella chica se presentaron con ella y le ofrecieron su apoyo; ella al darse cuenta de la presencia de ambos se incorporó y al ponerse de pie les dijo que se llamaba RUPECLEHER y les explicó que se sentía muy sola. Al notar tanta soledad en su mirada VIRDOF le dijo que era una chica muy hermosa y que no tenía porque sentirse de esa forma así que XOCHIQUETZAL la invitó a compartir con ellos tan bello día para que levantara su ánimo y viera que hay cosas tan bellas en el mundo que valen la pena disfrutar.

Al llegar el atardecer se despidieron y quedaron en salir nuevamente.

Pasaron algunas semanas del comienzo de tan bella relación de amistad entre los tres que compartían juegos, y pasatiempos llenos de armonía y respeto.

Al hacer una reunión en la casa de RUPECLEHER su papá se percató de sus malvadas intenciones que eran las de separar a VIRDOF y XOCHIQUETZAL por tal motivo la reprendió y le prohibió volver a convivir con ellos y de hacerles cualquier daño ya que él al igual que los demás era testigo del gran amor que se tenían como pareja.

Pero ya era demasiado tarde ya que ella ya había planeado separarlos ya que VIRDOF se había convertido para ella en una obsesión y envidiaba y odiaba a tal grado a XOCHIQUETZAL por su belleza, bondad, cariño y respeto que le tenían los aldeanos y sobre todo por el amor tan inmenso que le tenía VIRDOF.

Era tan grande el odio y rencor que le tenía a XOCHIQUETZAL que se puso en contacto con el malvado anciano hechicero para planear la forma de alejar para siempre a ella y su familia de la aldea. Para tan perverso plan idearon hacer un brebaje con ciertas pócimas para hacerlo llegar a su mamá para que lo bebiese y se fuera enfermando de gravedad y así poder obligarlos a alejarse para buscar la cura a tan misteriosa enfermedad.

En cuanto tuvieron listo dicha mezcla se las ingeniaron para entrar a su castillo e intercambiar su medicina con este frasco. Así la mamá de ella sin ninguna sospecha tomaba el líquido como de costumbre. En pocos días su plan surgió efecto y una mañana despertó con su salud deteriorada a tal grado que los médicos y su esposo tomaron la precipitada decisión de trasladarse a Orión para llevarla con los DIOSES para su diagnóstico al saber esto de inmediato XOCHIQUETZAL acudió al encuentro de su amado VIRDOF y le explicó lo sucedido y le pidió de favor que le avisara RUPECLEHER de lo acontecido se despidió de él y le dijo antes de marcharse que lo amaba y que en cuanto pudiera volvería a su lado.

RUPECLEHER como parte de su plan deja pasar unos días antes de planear un encuentro con VIRDOF .Y cuando lo cree conveniente se hace la aparecida ante su presencia y de inmediato le pregunta por XOCHIQUETZAL.

VIRDOF sin imaginar su

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.5 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com