ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Automatizacion De Procesos Administrativos


Enviado por   •  14 de Marzo de 2014  •  759 Palabras (4 Páginas)  •  541 Visitas

Página 1 de 4

UNIVERSIDAD GALILEO

Catedrático: Dr. Homero de León

Curso: Análisis Final I

Sede: Colegio San Lorenzo

Hora: 2 p.m.

Tema:

“Aplicación y beneficios de la automatización de proceso administrativo dentro de la organización”

Alumno: José Fernando López Velásquez

Numero de carné: 14005841

Huehuetenango, 01 de marzo de 2014

“Introducción”

Dado el crecimiento global en la industria tanto en servicios como en productos, muchas de las empresas u organizaciones presentan la necesidad de entregar el doble de un producto en determinado tiempo, crear más con menos materia prima, satisfacer nuevos gustos dentro de los consumidores, y sobre todo estar al nivel de los demás competidores tanto locales como internacionales, para ello surge la necesidad de automatizar prácticamente todo, siendo este un factor clave para la supervivencia de cualquier empresa u organización hoy en día.

Aplicación y beneficios de la automatización de proceso administrativo dentro de la organización

ORGANIZACIÓN: Podemos definir que las organizaciones son entidades meramente sociales con la finalidad de cumplir metas y objetivos, existiendo dos tipos las cuales son lucrativas y no lucrativas, por ejemplo: universidades, empresas de servicios, cooperativas empresas industriales y un sinfín más.

Con la globalización industrial, el libre comercio internacional y el crecimiento de miles de empresas, creando estas entre si una gran competencia laboral en los diferentes tipos de organizaciones, se ha venido implementado el concepto de automatización aplicado al proceso administrativo. Desde su concepción y hasta el día de hoy las organizaciones han ido evolucionando constantemente para mantenerse dentro del campo competitivo y no desaparecer.

Según el servicio que ofrecen o bien el producto que elaboran, las empresas u organizaciones van implementando Nuevos Procesos Administrativos, esto con el fin de de contrarrestar la afluencia de la misma competencia, la demanda del “consumidor” (satisfacer una necesidad u objetivo, es el fin primordial por el cual una empresa u organización existe.) hoy por hoy esta en la cúspide, pues son las personas las que ya se no ven “casi obligadas” a comprar o adquirir un producto o servicio a como era antes. Por ello

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com