Ensayo DMA
mtdelga18 de Agosto de 2014
4.788 Palabras (20 Páginas)344 Visitas
SEGUIMIENTO
Buena día Sr.
Agradecemos sus comentarios en nuestro servicio de correo.
Reiterándole nuestro agradecimiento a su preferencia, le informamos que se le está dando continuidad a su caso sin embargo ya se canalizo al área correspondiente y por el momento estamos a la expectativa de una respuesta, por lo cual solicitamos de su amable apoyo para que nos permita mantenerlo al tanto cuando tengamos una respuesta oportuna a su solicitud.
Reciba un cordial saludo.
Por este medio le informamos que hemos analizado la situación que nos comenta al área correspondiente, así mismo le informamos que en breve nos estaremos comunicando con usted por este medio para brindarle una respuesta oportuna a sus comentarios.
En este momento estamos analizando la situación que nos comenta con el área correspondiente a fin de brindarle la atención que usted se merece, cabe mencionar que en breve nos estaremos comunicando por este medio para una repuesta oportuna a la situación que nos comenta.
SEGUIMIENTO CUPON
Buenas tardes Sr
Agradecemos sus comentarios mismos que canalizaremos al área correspondiente para brindarle una respuesta oportuna a la solicitud que nos realiza misma que le estaremos compartiendo la resolución por este medio a la brevedad posible.
Reciba un cordial saludo
______________________________________________________________________
MI OPINIION
Buen día Sr.
Queremos agradecer su comentario en nuestro servicio de correo.
Con relación a sus comentarios lo estamos direccionando al área correspondiente con la finalidad de un seguimiento puntual a su petición .A efecto que usted pueda dar continuidad le pedimos dirigirse a la siguiente dirección: miopinion@wal-mart.com o al teléfono 01800 710 6352.
Reciba saludos cordiales
_____________________________________________________________________________
MI OPINION 2da
Señorita, buenas Tardes:
Ya se turnó el comentario que nos hizo llegar al área de mi opinión.
Sin embargo necesito aclararle que el buzón al que está mandando sus correos es para Atención de pedidos de internet, específicamente la pagina de Walmart.com.mx, y no podemos darle respuesta ya que no vemos los incidentes de otra unidad de negocio.
Creo que sería conveniente que acudiera a la sucursal en donde tuvo el percance y busque al gerente de unidad, ya que se le dará atención personalizada.
_____________________________________________________________________________
DEVOLUCIÓN
Buen día Sr.
Se le envía correo con el formato de devolución, para que pueda acudir a la tienda Wal-Mart más cercana a su domicilio, el cual tendrá que imprimir 2 veces una para usted y otra para la tienda presentando una identificación oficial (IFE).Le recordamos que este formato tiene una vigencia hasta el día de del 2014, por lo cual lo invitamos a realizar el trámite correspondiente a la brevedad.
Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes ocasionados, esperamos que esta experiencia no cause una mala impresión y podamos seguir contando con su preferencia.
Le pedimos de la manera más atenta una vez entregado el artículo en tienda nos comparta por este medio el formato de la devolución formada por la sucursal, para finiquitar la devolución realizada.
PROCESO DE DEVOLUCION
Buen día Srita
Por este medio le informamos que en breve se le estará enviando el formato por este medio para el trámite correspondiente a su petición.
Quedamos a sus órdenes.
ENVIO DE GUIA DE FEDEX PARA DEVOLUCION
Buenas noches estimada Srita.
Hacemos de su conocimiento la recepción de su correo, así mismo le informamos que canalizamos la solicitud que nos realiza al área correspondiente por lo cual pedimos de su apoyo para que nos brinde la oportunidad de tramitar su petición, cabe mencionar que le estaremos enviando una guía de recolección para que FedEx pase a recoger el paquete a su domicilio (horario abierto de 8:00 a 6:00 pm) y una vez que lo recibamos en nuestras instalaciones se estará procesando la devolución a su tarjeta de crédito y usted la vera reflejada en un plazo de 3 a 5 días hábiles, así mismo lo mantendremos informado por este medio a la brevedad posible.
Nos reiteramos a sus órdenes
Reciba cordiales saludos.
COTIZACION
Buen día Srita
Por este medio enviamos la cotización solicitada esperando sea de su agrado y podamos contar así con su compra a través de nuestro portal.
Reciba un cordial saludo.
CANCELACION DE PEDIDO FRAUDE
Hemos tratado de comunicarnos en repetidas ocasiones con usted en el transcurso del día al teléfono registrado en su cuenta
El motivo del presente es para informarle de la cancelación de su pedido XXXXX debido a una inconsistencia en el proceso de pago. Cabe señalar que la autorización bancaria que se emitió al momento de realizar su pedido, únicamente constituye una retención de fondos para asegurar el cobro del pedido cuando este hubiere sido embarcado; dado que esto no sucedió, la autorización fue reversada y se giró la instrucción a su banco emisor por lo que estará viendo liberado dicho saldo retenido en los próximos días. Es importante resaltar que dicha liberación depende de su banco y no de nosotros.
El motivo del presente es para informarle que efectivamente el estatus del pedido xxxxx se encuentra cancelado debido a una inconsistencia en el proceso de pago.
Cabe señalar que la autorización bancaria que se emitió al momento de realizar su pedido, únicamente constituye una retención de fondos para asegurar el cobro del pedido cuando este hubiere sido embarcado; dado que esto no sucedió, la autorización fue reversada y se giró la instrucción a su banco emisor por lo que estará viendo liberado dicho saldo retenido en los próximos días. Es importante resaltar que dicha liberación depende de su banco y no de nosotros, por lo cual solicitamos de su apoyo para que se comunique directamente con el centro de atención telefónico del banco.
El motivo del presente es para informarle que su pedido efectivamente se encuentra cancelado por presentar inconsistencias en la realización del cobro, así mismo le informamos que Wal-Mart no se compromete a la reactivación de pedidos una vez que se encuentren en estatus cancelado.
Cabe señalar que la autorización bancaria que se emitió al momento de realizar su pedido, únicamente constituye una retención de fondos para asegurar el cobro del pedido cuando este hubiere sido embarcado; dado que esto no sucedió, la autorización fue reversada y se giró la instrucción a su banco emisor por lo que estará viendo liberado dicho saldo retenido en los próximos días. Es importante resaltar que dicha liberación depende de su banco y no de nosotros por lo que le solicitamos que verifique esta situación con su institución bancaria.
De acuerdo a los comentarios que nos hace llegar, le indicamos que los números de guías que usted visualiza se generan de manera automática cuando realiza su pedido, verificando dichas guías cuentan con el siguiente estatus Información de envío enviada a FedEx , el cual no ha cambiado debido a que el cobro de este pedido no fue autorizado correctamente por su institución bancaria (por tal motivo se procedió a la cancelación de esta compra) solicitamos de su apoyo para dirigirse al centro de atención telefónica de su banco emisor.
Lo invitamos a verificar la siguiente información sobre el uso del sitio el cual usted acepto en el momento de utilizar la página de walmart.com.mx
http://www.walmart.com.mx/terminos-de-uso.aspx
Walmart.com.mx se reserva el derecho, a nuestra exclusiva discreción, de rechazar o cancelar algún pedido por cualquier razón.
SOCIOS COMERCIALES
Buen día Sr
Agradecemos su mensaje en nuestro buzón.
Con relación a su petición le sugerimos visitar la página http://www.walmartmexico.com.mx/proveedores/socios_incorpor.html donde encontrará toda la información necesaria para incorporarse al grupo de socios comerciales.
Reciba saludos cordiales
BANCO WALMART
Buen día, Sr.
Por este medio ponemos a su disposición el contacto de las áreas correspondientes para verificar la situación que nos comenta.
Centro de atención telefónica: 5001 5000 para el Distrito Federal y área metropolitana; para el interior de la república deberá marcar 01800 925 5000 correo electrónico: une@bancowalmart.com
Reciba un cordial saludo
WALMART USA
Buenos tardes Sr.
Si usted desea realizar su compra atreves de la página de Walmart USA y se encuentra en la página de www.walmart.com.mx lo único que tiene que hacer es dirigirse a la parte inferior de la página principal y encontrara una bandera de Usa, a un costado la leyenda click here la cual al dar click inmediatamente lo direccionara a la pagina para que usted pueda realizar
...