ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo DMA


Enviado por   •  18 de Agosto de 2014  •  4.788 Palabras (20 Páginas)  •  291 Visitas

Página 1 de 20

SEGUIMIENTO

Buena día Sr.

Agradecemos sus comentarios en nuestro servicio de correo.

Reiterándole nuestro agradecimiento a su preferencia, le informamos que se le está dando continuidad a su caso sin embargo ya se canalizo al área correspondiente y por el momento estamos a la expectativa de una respuesta, por lo cual solicitamos de su amable apoyo para que nos permita mantenerlo al tanto cuando tengamos una respuesta oportuna a su solicitud.

Reciba un cordial saludo.

Por este medio le informamos que hemos analizado la situación que nos comenta al área correspondiente, así mismo le informamos que en breve nos estaremos comunicando con usted por este medio para brindarle una respuesta oportuna a sus comentarios.

En este momento estamos analizando la situación que nos comenta con el área correspondiente a fin de brindarle la atención que usted se merece, cabe mencionar que en breve nos estaremos comunicando por este medio para una repuesta oportuna a la situación que nos comenta.

SEGUIMIENTO CUPON

Buenas tardes Sr

Agradecemos sus comentarios mismos que canalizaremos al área correspondiente para brindarle una respuesta oportuna a la solicitud que nos realiza misma que le estaremos compartiendo la resolución por este medio a la brevedad posible.

Reciba un cordial saludo

______________________________________________________________________

MI OPINIION

Buen día Sr.

Queremos agradecer su comentario en nuestro servicio de correo.

Con relación a sus comentarios lo estamos direccionando al área correspondiente con la finalidad de un seguimiento puntual a su petición .A efecto que usted pueda dar continuidad le pedimos dirigirse a la siguiente dirección: miopinion@wal-mart.com o al teléfono 01800 710 6352.

Reciba saludos cordiales

_____________________________________________________________________________

MI OPINION 2da

Señorita, buenas Tardes:

Ya se turnó el comentario que nos hizo llegar al área de mi opinión.

Sin embargo necesito aclararle que el buzón al que está mandando sus correos es para Atención de pedidos de internet, específicamente la pagina de Walmart.com.mx, y no podemos darle respuesta ya que no vemos los incidentes de otra unidad de negocio.

Creo que sería conveniente que acudiera a la sucursal en donde tuvo el percance y busque al gerente de unidad, ya que se le dará atención personalizada.

_____________________________________________________________________________

DEVOLUCIÓN

Buen día Sr.

Se le envía correo con el formato de devolución, para que pueda acudir a la tienda Wal-Mart más cercana a su domicilio, el cual tendrá que imprimir 2 veces una para usted y otra para la tienda presentando una identificación oficial (IFE).Le recordamos que este formato tiene una vigencia hasta el día de del 2014, por lo cual lo invitamos a realizar el trámite correspondiente a la brevedad.

Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes ocasionados, esperamos que esta experiencia no cause una mala impresión y podamos seguir contando con su preferencia.

Le pedimos de la manera más atenta una vez entregado el artículo en tienda nos comparta por este medio el formato de la devolución formada por la sucursal, para finiquitar la devolución realizada.

PROCESO DE DEVOLUCION

Buen día Srita

Por este medio le informamos que en breve se le estará enviando el formato por este medio para el trámite correspondiente a su petición.

Quedamos a sus órdenes.

ENVIO DE GUIA DE FEDEX PARA DEVOLUCION

Buenas noches estimada Srita.

Hacemos de su conocimiento la recepción de su correo, así mismo le informamos que canalizamos la solicitud que nos realiza al área correspondiente por lo cual pedimos de su apoyo para que nos brinde la oportunidad de tramitar su petición, cabe mencionar que le estaremos enviando una guía de recolección para que FedEx pase a recoger el paquete a su domicilio (horario abierto de 8:00 a 6:00 pm) y una vez que lo recibamos en nuestras instalaciones se estará procesando la devolución a su tarjeta de crédito y usted la vera reflejada en un plazo de 3 a 5 días hábiles, así mismo lo mantendremos informado por este medio a la brevedad posible.

Nos reiteramos a sus órdenes

Reciba cordiales saludos.

COTIZACION

Buen día Srita

Por este medio enviamos la cotización solicitada esperando sea de su agrado y podamos contar así con su compra a través de nuestro portal.

Reciba un cordial saludo.

CANCELACION DE PEDIDO FRAUDE

Hemos tratado de comunicarnos en repetidas ocasiones con usted en el transcurso del día al teléfono registrado en su cuenta

El motivo del presente es para informarle de la cancelación de su pedido XXXXX debido a una inconsistencia en el proceso de pago. Cabe señalar que la autorización bancaria que se emitió al momento de realizar su pedido, únicamente constituye una retención de fondos para asegurar el cobro del pedido cuando este hubiere sido embarcado; dado que esto no sucedió, la autorización fue reversada y se giró la instrucción a su banco emisor por lo que estará viendo liberado dicho saldo retenido en los próximos días. Es importante resaltar que dicha liberación depende de su banco y no de nosotros.

El motivo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (32.1 Kb)  
Leer 19 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com