ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Descriptivo


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2013  •  617 Palabras (3 Páginas)  •  684 Visitas

Página 1 de 3

La Universidad Don Bosco de El Salvador, cuenta con seis edificios académico-administrativos, en la primera parte se devidin en edificios A, B Y C. donde cuenta con amplios salones tres aulas magnas, amplios salones con equipo multimedia, seis edificios de laboratorios, como el Laboratorio de Metrología y Ensayo de Materiales, el Laboratorio de Comunicaciones y Diseño Grafico que cuenta con todas las herramientas tecnológicas para la produccion profesional de materiales audiovisuales en sus diferentes formatos, tambien esta el laboratorio de Mecánica de precisión formado para el aprendizaje de las diferentes discplinas de la mecánic. y centros especializados y tiene dos entradas: Entrada Norte y Entrada Sur.

Hay seis facultades en las cuales se puede mecionar: la Facultad de ingeniería, la Falcultad de Ciencias y Humanidades, la Facutad de Ciencias y Humanidades, la Facultad de Ciencias Economicas, la Facultad de Ciencias de la Rehabilitación y la Facultad de Estudios Tecnólogicos.

Hay una Sala cientifica Estadounidense para la investigación en Energía, que es como un espacio dedicdo a la investigación e innovación acondicionada con equipos, instrumentos y software para la exploración y experimentación de las diferentes tecnologías provinientes de diversa fuentes de energía renovables como a biomasa, soa termica, entre otras.

Tambien cuenta con una capilla universitaria en la cual se puede asistir. Un centro de Desarrollo Integral Universitario que ejecuta un programa a través del cual se dinamiza el desarrollo integral de la comunidad estudiantil desde un enfoque de amplio alcance y profundidad, que potencia las habilidades de liderazgo y responsabilidad individual y social de cada estudiante.

Cuenta tambien con cafeterias, una de dos plantas donde se puede comer diferentes tipos de comida depende de lo que se quiera. Áreas deportivas como se puede mecionar : Canchas de Basketball y de Futball donde se puede observar la extensa arboleda

.

La biblioteca de la Universidad, es la entidad académica que posibilita la generación y el intercambio de la cultura, facilita la infromacion, favorece el desarrollo cientifico y propende a la calidad academica de la Universidad. Para hacer uso de la biblioteca, el alumno debe tener su Carné actualizado cada año, el cua se emite en la fecha señalada en el Caldendario Academico.

La oficina de Colecturia es donde el estudiante debe realizar los pagos de todos los trámites académicos. El departamento de Arte y Cultura ofrece actividades dirigidas a la comunidad universitaria a traves de una red de alianzas con las comunidades de artistas culturale del país, y coordina los grupos de extensión annual artistica y cultutal, con diferentes espectáculos de diversos genros artisticos como el teato la música, la pintura, la danza entre otras más.

En el departamento de Proyeccion Social se puede

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com