ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo un Mundo Feliz


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2015  •  Ensayos  •  9.741 Palabras (39 Páginas)  •  143 Visitas

Página 1 de 39

CAPÍTULO I

     La Historia se desarrolla En Londres en el centro de Incubación y Condicionamiento en  un Edificio gris, de treinta y cuatro plantas, en el año de 2040. Empieza hablando sobre La sala de Fecundación, en la cual el Director  del Centro de incubación llevaba en un recorrido a varios jóvenes estudiantes, cuando entraron a la sala de fecundación  se hallaban trecientos fecundadores  enfocados en su trabajo.

      En este capítulo El Director les explica a los estudiantes el proceso por el que los humanos crecen dentro de las botellas y luego son "condicionados" (es decir, les lavan el cerebro) para que crean unas "verdades" morales.

      El director,  les mostraba a los estudiantes unas incubadoras y adentro de ellas unos tubos enumerados, lo que se encontraba dentro de ellos era la Provisión semanal de óvulos Conservados a la temperatura de la sangre, en otra puerta les enseñaba los gametos masculinos que según el deben ser conservados a treinta y cinco grados de temperatura en lugar de treinta y siete.

     Los alumnos escribían arduamente en sus cuadernillos mientras el director daba  una breve descripción de varios temas como el moderno proceso de fecundación, y sobre la técnica de conservación de los ovarios extirpados.

     Después los llevó al sitio donde se realizaba la operación  les explicaba como el recipiente era extraído del  líquido y si algunos de los óvulos seguían sin fertilizar, era sumergido de nuevo, y, en caso necesario, una tercera vez; cómo los óvulos fecundados volvían a las incubadoras, donde los Alfas y los Betas permanecían hasta que eran definitivamente embotellados, en tanto que los Gammas, Deltas y Epsilones eran retirados al cabo de sólo treinta y seis horas, para ser sometidos al método de Bokanowsky.

     Este es el proceso de creación de los nuevas personas que comienza con la fecundación de un ovulo y mediante un método conocido como Bokanovsky con el cual a partir de un solo ovulo trata  de crear dieces mil quinientos individuos adultos. Estos tenían un proceso de cuidado exhaustivo en grandes plantas de fecundación en las cuales fecundadores se encargaban de dicha labor.

     El método Bokanovsky consiste en poder subdividir e ocho a noventa y seis brotes, cada brote con las mismas características que el inicial, el proceso Bokonovskificacion consiste en controlar el crecimiento  y desarrollo de los brotes. Con el cual a cada uno de ellos le preparaban para otorgar sus respectivas funciones con las cuales se desenvolverán en un futuro próximo.

     Para poder realizar todos estos procesos contaban con laboratorios en grandes ciudades de Europa en los cuales se trabajaba en nuevos investigaciones para poder lograr nuevas creaciones con mejores características y buscaban el poder reproducirlos en porciones más grandes de las que ya lo habían logrado.

     El director les explicaba con mucho entusiasmo  acerca del método Bakanowsky, Diciendo que este método lo que hacía  era un crecimiento sobre el ovulo echando brotes, lo que significaba que con este se podían formar hasta millones de mellizos idénticos, pero esto no era posible ya que             no se puede bokanowskificar indefinidamente.

     Explicaba que hasta ahora solo  noventa y seis era el límite, lo que querían lograr era era crear tantos grupos de mellizos idénticos como fuese posible del mismo ovario y con gametos del mismo macho.

     El director decía asegurar una producción media de casi once mil hermanos y hermanas en ciento cincuenta grupos de mellizos idénticos; en el plazo de dos años.  En eso llega un tal Mr. Foster, a quien el director invito a que los acompañara para seguir con el recorrido y siguieron caminando hacia al “Almacén de Embriones” que estaba bajando unas escaleras hacia el sótano, Cuando entraron era un ambiente iluminado con una luz  crepuscular.

     Para el método Bokanowsky  le empezaban a ponerles ciertas condiciones a cada clase social por medio de la disminución de oxigeno o la implantación de alcohol a sus procesos químicos.

      Comenzaban con la creación de los alfas a los cuales les daban mejores condiciones de desarrollo para que ellos pueden ser las encargados de gobernar y seguir con dicho proceso evolutivo masivo, les hacían creer que el vestirse de gris era lo mejor para ellos, con el gran condicionamiento de pensar en que ellos son mejores que todos y que la casta más importante dentro de dicha población eran ellos por lo que la creación de más pobladores de dicha nación estaría a cargo de ellos.

     Mr. Foster  les platicaba a los jóvenes estudiantes sobre el tamaño que tenía el Almacén de Embriones y los estudiantes asombrados volteaban a todos lados. Les habló del embrión que se desarrollaba en su lecho de peritoneo. Les explicó por qué había de estimularlo con placentina y tiroxina y el cómo se administraban ciertas dosis mientras les mostraba la circulación materna artificial instalada en cada frasco.

     Les Mostro Mr. Foster  Como todos los embriones eran sacudidos simultáneamente para que se

Acostumbraran al movimiento. Les habló de las pruebas de sexo. Explicó el sistema de etiquetaje diciendo que  una T para los varones, un círculo para las hembras, y un signo de interrogación negro sobre fondo blanco para los destinados a hermafroditas.

     Hablaba acerca de las hermafroditas que estas se les inyectaban una hormona sexual femenina que hacía que tuvieran una esterilidad garantizada y tenían los ojos color purpura.

     El fin de esto era poder crear sus propios seres humanos socializados, como Alfas o Epsilones para que de ahí ellos fueran futuros Directores de Incubadoras.

     Mientras Los estudiantes y el Director Caminaban haciendo el recorrido, Mr. Foster Les explicaba Como  el ser humano normal alcanzaba su madurez sexual a los escasos 20 años y lo que quería lograr era que su nueva generación de Humanos alcanzara la madures en tan solo  6 años, lo que a él lo entusiasmaba más aún.

Según Mr. Foster  Este era el secreto de la felicidad porque también hacían experimentos para que los embriones se acostumbraran al calor y al frio.

     En el camino una joven enfermera hermosa de ojos purpura llamada Lenina, estaba introduciendo una jeringa larga a un frasco con un líquido gelatinoso, todos los estudiantes observaban como lo hacía.

     Mr. Foster quería llevar a los estudiantes a un área más del Centro de incubación, al Estante numero S  donde tenían un grupo de Alfas-mas, Alfa-más. Pero ya era tarde y los niños iban a despertar de su siesta en la guardería, así que solo pasarían a observar rápidamente.

CAPÍTULO II

     Los alumnos y el director se encontraban en la guardería (Mr. Foster se había quedado en la sala de Decantación) El director iba con una intención de mostrarles a los pequeños bebes. Cuando el director abrió la puerta de la guardería se encontraban varias enfermeras haciendo su trabajo, el director les ordeno que trajeran a los niños  y en silencio las enfermeras fueron por ellos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (51.9 Kb)   pdf (134.8 Kb)   docx (33.4 Kb)  
Leer 38 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com