ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Propuesta De Reforma Al Sistema De Pensiones - GSOBTA41A


Enviado por   •  19 de Marzo de 2013  •  684 Palabras (3 Páginas)  •  546 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCIÓN

Se estudiara con mucho entusiasmo el presente Protocolo propuesto para el Curso de Investigación de Mercados, por la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, debido a que allí se propone la estructura del curso y el desarrollo del mismo.

Por lo tanto se ve la importancia con que se abordará cada tema de estudio como también las propuestas como lo son las teóricas y prácticas que se adelantaran del mismo; para obtener un producto de aprendizaje planteado que será el mejor y porque no decirlo excelente, para la formación como nosotros los estudiantes en las técnicas que se aplicaran para la investigación y recolección de información y datos.

1. ¿Qué inquietudes surgen frente a lo que propone el Protocolo Académico para el curso Investigación de Mercados?:

Después de haber leído el protocolo Académico propuesto para este curso, no me surge ninguna inquietud, debido a que me parece que viene muy bien estructurado y diseñado para comprensión y desarrollo del mismo en el curso; plantea grandes temas para ser tenidos para adelantar los diferentes estudios e investigaciones que nosotros como estudiantes debemos tener en cuenta en momentos que los necesitemos; posteriormente al ir desarrollando las diferentes actividades del curso si surge alguna inquietud la haré saber al tutor para tratar de darle alguna sugerencia o solución.

2. ¿En qué etapa se encuentra la mayoría de empresas de este país, en cuanto a la evolución de las técnicas de investigación de mercados?, Si es empleado en una empresa, haga la reflexión con su empresa y exponga la técnica que utiliza.

Desde mi punto de vista creo que las mayorías de las empresas no solo a nivel nacional sino también mundial, se encuentran en la Fase del Marketing Electrónico, ya que en esta fase se en esta fase se desarrollan y mantienen sistemas complejos y automatizados que sirven como enlace entre minorista y consumidor, mayorista y minorista, distribuidor y usuario industrial.

Es un sistema amable para el cliente porque tiene diferentes opciones de compra, tales como el tele mercadeó, televisión por cable, videotexto de doble vía y publicidad micro segmentada en nichos de mercado.

Ahora último se habla mucho del Neuromarketing que es una forma de conocer al consumidor. Consiste en la aplicación de técnicas de la Neurociencia en el Marketing. Se trata de estudiar y entender cuáles son los efectos de la publicidad en el cerebro y en qué medida afecta a la conducta de los posibles clientes.

El principal instrumento que se utiliza en esta nueva disciplina son las imágenes de Resonancia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com