ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistema Pensional


Enviado por   •  21 de Octubre de 2012  •  21.270 Palabras (86 Páginas)  •  582 Visitas

Página 1 de 86

Tabla de Contenido

INTRODUCCIÓN

HISTORIA

MARCO LEGAL

Leyes

Requisitos de constitución

JUSTIFICACION:

Nombre

Logo

Colores

Slogan

PLANEACION ESTRATEGICA

Misión

Visión

Mercado objetivo

Dofa

Valores corporativos

Objetivos (generales y específicos)

Organigrama general y organigrama oficina

Análisis de recursos humanos

SERVICIOS

Carga internacional

Almacenamiento

Operación portuaria

Intermediación aduanera

Transporte nacional y distribución

Almacenamiento en depósito aduanero

Certificado de depósitos y Bonos de prenda

ANEXOS

Logo, membrete, portada, bono de prenda, titulo valor

INTRODUCCION

Mediante este informe se tratará de explicar detalladamente, todos los temas relacionados con los almacenes generales de depósitos y desarrollados de un modo ideal y entendible para el lector.

Asimismo este estudio revela las condiciones económicas, las normas y leyes de constitución de una sociedad de este tipo en Colombia, teniendo en cuenta lo más vigente y actual no solo en el país sino en el exterior.

Para una primera comprensión del presente informe debemos enfocarnos en el marco legal vigente con las condiciones predispuestas.

Después presentamos la conformación de la sociedad, regida por un manual de conducta claro, los objetivos planeados para el éxito de la sociedad enfocándola a resultados futuros, y las fallas que se puedan presentar a lo largo de su realización.

Y por ultimo mostramos los servicios que manejamos orientándonos adecuadamente para agradar a todo el publico, concluyendo con un portafolio bastante completo, con todas las normas en orden y los anexos necesarios.

HISTORIA

Colombiana de depósitos almacén general es una entidad privada, filial del Banco UniBanco; vigilada y controlada por la Superintendencia Bancaria en su calidad de Sociedad de servicios financieros y catalogados como un Almacén de excelencia en el país.

COLOMBIANA DE DEPOSITOS SA fue fundada el 30 de noviembre de 2011, constituyéndose en uno de los mejores almacenes del país. La Sociedad con domicilio principal en la ciudad de Bogotá, fue constituid mediante Escritura Pública No. 06925 del 30 de noviembre de 2011 en la Notaría cuarta de Bogotá y autorizada para prestar servicios de almacenes generales de depósito.

En los meses transcurridos “Colombiana de depósitos” desempeñó un importante papel en la economía nacional a través de sus operaciones de almacenamiento de mercancías. Este desempeño, se vio mejorado gracias a la adquisición y construcción de inmuebles en Medellín y Cali.

Colombiana de depósitos busca extender sus servicios, para convertirse en un apoyo para agricultores e industriales. Esperando aumenta la infraestructura operativa.

Desde sus orígenes colombiana de depósitos ha participando activamente en el desarrollo de la economía del país; colocándose a la vanguardia de la prestación de servicios logísticos.

Actualmente, cuenta con una amplia trayectoria en el manejo de depósitos variados y un equipo humano que le permite obtener dinamismo e innovación en la prestación de sus servicios.

MARCO LEGAL

Objetivo de la política cambiaria

La estrategia de política monetaria ha sido implantada dentro de un régimen de flexibilidad cambiaria, sujeto a unas reglas de intervención con las cuales se han buscado los siguientes objetivos:

• Mantener un nivel adecuado de reservas internacionales que reduzcan la vulnerabilidad de la economía frente a choques externos, tanto de cuenta corriente como de capital,

• Limitar la volatilidad excesiva de la tasa de cambio en horizontes cortos, y

Objetivo de la política monetaria

El objetivo primario de la política monetaria es alcanzar y mantener una tasa de inflación baja y estable, y lograr que el producto crezca alrededor de su tendencia de largo plazo.

Esta es la única manera de lograr un crecimiento sostenido que genere empleo y mejore el nivel de vida de la población. Por el contrario, si la economía crece a un ritmo que no es sostenible, tarde o temprano se generará una crisis con consecuencias graves para la economía, deterioro de los indicadores sociales, pérdida de confianza de la población y caídas en la inversión y en el empleo.

DECRETO 444 DE 1967 (marzo 22)

DECRETA:

CAPITULO I.

DISPOSICIONES GENERALES

ARTICULO 1o. El régimen de cambios internacionales y de comercio exterior que este decreto establece tiene por objeto promover el desarrollo económico y social y el equilibrio cambiario a través de los siguientes medios:

a). Fomento y diversificación de las exportaciones.

b). Aprovechamiento adecuado de las divisas disponibles.

c). Control sobre la demanda de cambio exterior, particularmente para prevenir la fuga de capitales y las operaciones especulativas.

d). Estímulo a la inversión

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (138.5 Kb)  
Leer 85 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com