ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo: The Family Man


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2011  •  673 Palabras (3 Páginas)  •  950 Visitas

Página 1 de 3

The family Man

Jack Campbell es un ejecutivo financiero que vive en la ciudad de Nueva York. Su ritmo de vida exitoso y acelerado, le ha dejado una gran fortuna, cientos de mujeres que han pasado fugazmente por su vida, y un corazón vacío.

Una noche, accidentalmente, se ve involucrado en un robo. De repente su vida da un giro sobrenatural y se despierta viviendo en una casa a las afueras de la ciudad, con dos hijos, casado con una novia que tuvo trece años atrás, y a la cual debió abandonar para poder seguir ascendiendo en su carrera.

Jack no entendía por qué ni como había sucedido lo que ocurrió, pero trato de dejar fluir su vida a la que se tenía que acostumbrar. Comenzó a asistir al trabajo que tenía como ejecutivo de ventas de neumáticos, lo cual no asimilaba. Un día se Jack se encuentra a el dueño de la empresa donde trabajaba comprando neumáticos y trata de impresionándolo, dándole ideas de cómo mejorar su empresa y la economía de la misma. Él quería tener todo el dinero que tenía antes con el que podía compara todo lo que según él necesitaba.

Cuando va a la empresa donde trabajaba se encuentra con Alan Mitz, actual Presidente de la empresa. Jack se da cuenta que Alan por no dejar su familia a un lado, era capaz de llevarse todo lo necesario a su oficina para poderlos atender cuando fuese necesario. Alan sonaba más agresivo en su trabajo y trataba de hacer lo que fuera para mantenerse en la posición en la que se encontraba.

Jack deseaba regresar a trabajar a la compañía y tanto estuvo hasta que logro entrar. Cuándo Jack lleva a Kate a una hermosa casa en la ciudad y le muestra todo lo que podía darle él pensaba que la estaba impresionando y que ella le diría que sí. Pero se sorprendió cuando ella le dijo que esa no era la vida que ella quería para sus hijos. Que la ciudad no era lo mejor para la crianza de sus hijos, que la escuela no era la más conveniente, porque a Annie le gusta donde estaba. A Kate no le importaba nada de esos lujos que solo se compraban con dinero. Para ella lo más importante era su familia y que permanecieran juntos tanto en los momentos alegres como en los momentos tristes.

Jack ahí entiende que el amor de familia no lo podía comprar ni con todo el dinero del mundo. Él decidió que estar junto a su familia era lo más importante y prefirió quedarse en la casa donde vivían, junto a su familia. Cuando por fin Jack entendió que eso era lo más importante, ya era hora de regresarse a su vida real.

Al día siguiente cuando despierta se da cuenta de que estaba en el hotel donde se quedaba y se encontró con su ajetreado trabajo. Todo quedo confuso para él, sentía la necesidad de recuperar a su familia, la cual aún no formaba. Se dio cuenta del vació que había en su corazón y que el trabajo y el dinero no lo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com