ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Visita a Mexico


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2012  •  452 Palabras (2 Páginas)  •  475 Visitas

Página 1 de 2

El turismo es un fenómeno muy superior al ámbito económico, pero no debemos olvidar que también tiene una gran influencia social, cultural, etc.

La ONU hizo una declaración en Manila apoyando el desarrollo del turismo y además fomenta la relación entre personas y ofrece la paz mundial.

En materia económica, el turismo es el sector principal de la economía a nivel mundial (representa el 5,5% del producto interior mundial). A nivel de empleo representa el 6% del total mundial. Estos datos se refieren solo a la gente que trabaja directamente porque hay muchísima mas gente que se beneficia indirectamente.

El turismo es la actividad que mas crece a nivel mundial y con tendencia a que continúe creciendo, y en México no es una excepción ya que el turismo es una de las actividades económicas mas fuertes para México gracias a su gran diversidad de atractivos turísticos con los que cuenta a lo largo y ancho de su territorio.

Por ello la secretaria de turismo creo el sitio “visitmexico” en sus versiones en español e ingles con la finalidad de dar a conocer los atractivos que existen en la republica mexicana de los distintos tipos de turismo desde sol y playa hasta cultural. Aquí se puede encontrar un sinfín de actividades y de atractivos con los que contamos y que no imaginaríamos que existan en nuestro territorio.

Este sitio web nos ofrece información detallada acerca de actividades, destinos, promociones así como un calendario, así como una aplicación que al dar clic nos muestra un mapa de la republica mexicana, también en esta misma sección se muestra un atlas así como las noticias mas relevantes sobre el turismo aquí una breve descripción de estos:

ACTIVIDADES Presenta las actividades que pueden llevarse a cabo en la republica mexicana de cualquien índole tanto de turismo de sol y playa, como ecoturismo hasta cultural etc,

DESTINOS Presenta los sitios mas famosos con los que cuenta esta gran nación.

BITACORA En la bitácora muestra dos destinos que es Cancún y playa del Carmen con una descripción que capta la atención del visitante de la pagina

PROMOCIONES En el apartado de promociones muestra las promociones referentes sobre hoteles, restaurantes, y se prestadores de servicios, en caso de que se deses hacer una reservación desde el mismo sitio web se puede realizar sin necesidad de abandonar la pagina

CALENDARIO Cuenta con un calendario donde presenta las actividades así como festivales a realizarse mensualmente a lo largo de la republica mexicana.

La pagina de visitmexico es un sitio muy bien diseñado para darle promoción y difusión a los distintos atractivos turísticos con los que cuenta nuestra nación, es de gran ayuda para aumentar la afluencia turística que año con año va aumentando gracias

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com