ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo de "El que no vive para servir, no sirve para vivir"


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  902 Palabras (4 Páginas)  •  1.101 Visitas

Página 1 de 4

"El que no vive para servir, no sirve para vivir"

NARRADOR/A: En una hermosa ciudad vivía una linda chica llamada Alexandra, ella era una doctora muy famosa pero a causa del trabajo nunca se alimentó bien.

Eran aproximadamente las 6 de la mañana y salió a su rutina diaria, ese día atendió a muchas personas y llegó Ana su mejor amiga de la primaria… (Ana entra al consultorio y comienzan a conversar)

ANA: ¡Hola Alexandra! (la saluda dándole un beso en la mejilla), ¡cuánto tiempo sin vernos!!… Te acuerdas de aquellos tiempos en que jugábamos con lodo a la cocinita siempre pasábamos juntas y ahora mira cómo pasa el tiempo ya somos unas adultas.

ALEXANDRA: Mejor amiga (sonriendo con una gran emoción), Claro que si me acuerdo de ese lindo tiempo, te acuerdas cuando hicimos “torta” y se la dimos a mi hermano… Jjajaja eso fue tan chistoso. Y como tú dices el tiempo pasa muy rápido ya somos todas unas profesionales…. Y cuéntame ¿Qué es de tu vida?

ANA: Jjajaja Sí.. Bueno yo estoy casada y tengo 2 hijos, Mi hijo mayor se llama Martin; y la menor se llama Romina (le presenta a Alexandra sus 2 hijos)… y ¿De la Tuya?

ALEXANDRA: Como ya me ves soy una doctora famosa, tengo una pequeña niña de 8 años; se llama Pamela.

ANA: Ah que bueno. Yo venía porque mi niña está enferma, tiene vómito, diarrea, dolor de cabeza, fiebre… Nose que le pasa estoy preocupada ya lleva una semana así…  

ALEXANDRA: Veras ella tiene un virus que anda, no es muy grave solo que como es pequeña le asienta más, Le recetaré unos remedios

Tempra para la fiebre        Suero Oral Para Hidratarlo

Pedriatic Para la diarrea.. ♫♫♫

ANA: Esta bien le compraré esos remedios. ¿Cuánto es la consulta?

ALEXANDRA: No te cobraré nada para eso estamos las amigas☺☺

ANA: Ya amiga muchas gracias por todo me tengo que ir  se me hace tarde.

ALEXANDRA: Hasta luego Ana ya sabes si necesitas algo puedes llamarme te dejo mi tarjeta aquí tienes mi número. (Y se despiden con un beso en la mejilla)

NARRADOR: Eran las 8 de la noche y terminó su jornada de trabajo y se dirigió a su casa donde la esperaba su hija.

PAMELA: Mami  ya llegaste tengo que hacer unos deberes que no entendí ¿me ayudas?

ALEXANDRA: Claro que si mi pequeña princesita (Mientas le ayudaba en sus tareas le contó lo que le paso hoy) Mi Pame sabes que hoy me encontré con mi mejor amiga de la primaria con la que hacía travesuras….

PAMELA: Que bueno mami, ya terminamos lo que me faltaba, ya me está dando sueño.

ALEXANDRA: Bueno hija hasta mañana.

NARRADOR/A: Y así pasó aquel lindo día, pero Alexandra no se sentía bien, tenía síntomas parecidos a la de la Anemia a consecuencia de su mala alimentación.

ALEXANDRA: (Pensando Dice) No será nada grave, pues yo pienso que será de lo estresada que estoy; bueno como no es nada grave me iré a dormir. ♫♫♫

NARRADOR/A: Amaneció y ella le preparó el desayuno a su hija para que fuera a la escuela y no se durmiera en clase.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (192.6 Kb)   docx (347.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com