ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo de la película “El camino del guerrero”


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2020  •  Ensayos  •  442 Palabras (2 Páginas)  •  170 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo de la película “El camino del guerrero”

En la vida hay obstáculos que debemos sobrellevar y afrontar, para que no sean obstáculos si no oportunidades que se abren para mejorar o cambiar tu destino y tú eres ese cambio, eres ese momento de sueño, de esperanza, de tranquilidad, de fortaleza y sobre todo de vida, vida donde la felicidad sin importar lo que depare el futuro es todo lo que necesitamos para ser lo que queremos.

Esto se ve reflejado en esta película “el camino del guerrero” donde Dan después de ser un chico con muchas capacidades y se cree que nada lo puede detener en el camino hacia su tan adorada medalla de oro, cuando de repente sufre un accidente. De ahí en adelante Dan comienza su propio liderazgo, esto lo lleva a prepararse física y mentalmente, es tanto su preparación que se da cuenta que debe deshacerse de cosas o personas que le provocan esa interrupción de alcanzar lo que en algún momento se planteó. Cosas como su increíble ego que como sabemos se manifiestan en la mayoría de nosotros que pensamos que sin ayuda de los demás podemos hacer todo lo que necesitamos sin tener en cuenta que nos perdemos de algunos momentos que pasan a nuestro alrededor y que además podemos disfrutar esa vida maravillosa.

Dan maneja 5 reglas para un líder de la vid.

PARADOJA:

 La vida es un misterio, no gastes el tiempo entendiéndola.

HUMOR:

Conserva tu sentido del humor, en especial sobre ti es una fortaleza que sobre pasa todo limite.

CAMBIO:

Nada permanece igual, todo en la vida cambiara de alguna manera.

VACIAR LA MENTE

Esto se refiere sacar toda la basura de tu mente, cuando no presta atención, cuando la mente se llena de muchas posibilidades u opciones y no te enfocas en lo que realmente quieres. La basura de la mente te hace alejar de las cosas que en realidad importan, lo que importa es el aquí y el ahora.

CONTROL

Lo que quiere decir que debemos tener control sobre nuestro sentimiento y emociones, ya que muchas veces no nos concentramos debidamente porque pensamos en las cosas que nos pasan ya sea con tus familiares o tu pareja, es decir que no nos enfocamos en lo que realmente queremos y perdemos el rumbo que hemos estipulado para nosotros mismos.

Finalmente podemos decir que en la vida todo se puede lograr si el objetivo que queremos está totalmente despejado en nuestro cuerpo mente y alma como cuando limpias las telarañas de tu habitación y cuando llegue esa oportunidad solo existirá el aquí, el ahora y el momento.

“No es que nunca pase nada, es que no hay momentos comunes”

Autor: MAIKON JHONEIDER MARTINEZ SANTAN

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (42.8 Kb)   docx (7.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com